EEUU: La policía de Florida agrega Chevrolet Corvette Z06 a su flota de vehículos (+IMAGENES)

0
781

Los autos que forman parte de las flotas policiales son cada vez más variados y hasta lujosos. Incluso, en Dubái es común observar vehículos de marcas como Lamborghini o Bugatti patrullando las calles. Ahora, es algo que parece querer adoptar el departamento del aguacil de Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia en Florida añadió un C7 Chevrolet Corvette Z06 a su flota. Este modelo recibió ciertas mejoras gracias a un paquete liviano.

También dispone de luces de policía en la parrilla y el parabrisas, las rejillas de ventilación del guardabarros delantero, los umbrales laterales y los conductos de entrada de los cuartos traseros. Esto sin mencionar su peculiar envoltorio de proveniente de la Fundación del Sheriff del Condado de Escambia.

Lea más: Teaser de la Chevrolet Colorado 2023 previo a su debut (+VIDEO)

Aparentemente, este auto deportivo fue confiscado a un sospechoso de un delito grave. Una práctica habitual de la Policía denominada decomiso de activos civiles. Este mecanismo permite tomar posesión de la propiedad de un sospechoso sin una condena.

En cuanto a la tren motriz, dispone de un bloque V8 de 6,2 litros sobrealimentado capaz de producir 650 HP y 650 libras-pie de torque. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas para permitir alcanzar las 205 millas por hora.

Según trascendió, la oficina utilizará este Corvette Z06 para eventos comunitarios y participación, algo que se ha producido en otros departamentos de Estados Unidos y el mundo.

Sin ir más lejos, en 2018, la policía de Milán confiscó un Ferrari 458 Spider a un mafioso y fue utilizado para demostrar a los jóvenes las consecuencias de los crímenes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1