Vehículo de producción del Lamborghini Huracan Sterrato espiado (VIDEO)

0
587

Existen diversas versiones del Lamborghini Huracan desde su primera aparición en diciembre de 2014. Desde entonces se han espiado múltiples mulas de prueba, siendo la más reciente la del Huracan Sterrato, un modelo con motor V10.

Según los amigos de Motor1.com, se trata del Huracan Sterrato en su modelo de producción, el cual fue capturado y publicado por Varryx en su canal de Youtube. El automóvil fue grabado saliendo de la fábrica de Lamborghini.

Este Huracan Sterrato está cubierto por el camuflaje blanco en un intento de ocultar los cambios relevantes. Aunque si se mira detenidamente si alcanza a observar el aumento de distancia al suelo, la baca, los guardabarros abultados y toma de aire que deja entrar el aire al motor.

Lea más: Los Lamborghinis electrificados seguirán “pareciendo naves espaciales”, según jefe de diseño

Huracan Sterrato vehículo de prueba

Casi todos los elementos vistos en este clip, se encuentran en la mula de prueba cazada anteriormente realizando pruebas de invierno, excepto la barra de luces LED en el capó delantero. La descripción del video hace énfasis en el guardabarros angulares que recuerdan al Hurracan Sterrato Concept visto en 2019.

En lo que respecta al debut, se estima que el Hurracan Sterrato con capacidad todoterreno sea uno de cuatro Lamborghinis anunciados para este año por Stephan Winkelmann, CEO de la firma.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1