MX – Camioneta cae desde la azotea de un estacionamiento en el Centro Histórico y su conductor muere

0
482
AZOTEA DE UN ESTACIONAMIENTO

Un accidente es provocado al caer una camioneta desde la azotea de un estacionamiento en el Centro Histórico, lamentablemente el conductor que la operaba falleció.

Desde la azotea de un estacionamiento público cae una camioneta

Este domingo al atardecer, un hombre perdió la vida luego de que cayera desde el techo de un estacionamiento público, cuando intentaba estacionar su camioneta, en el Centro Histórico de CDMX. El siniestro ocurrió en la calle Isabel la Católica y 5 de mayo.

Ver también: Auto cae sobre una recepción en una exhibición automotriz hiriendo a una joven de 19 años (+VIDEO)

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos notificó que una camioneta cayó desde el segundo piso de un estacionamiento público.

«Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, Col. Centro, @AlcCuauhtemocMx, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del #ERUM confirmaron el deceso del conductor. Precaución al circular por la zona. #TrabajandoJuntos», escribió en sus redes sociales de Twitter la dependencia.

Según informaron las autoridades, el suceso se llevó a cabo cuando uno de los trabajadores del estacionamiento se estaba encargando de colocar la unidad en un puesto cerca del borde del edificio. Los funcionarios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.proceso.com.mx