MX – Mueren dos menores de edad tras accidente de tránsito en la carretera San Felipe Torres Mochas – León

0
1030

Dos menores de edad pierden la vida luego de sufrir terrible accidente vial en la carretera San Felipe Torres Mochas en León, México.

Tras trágico accidente vial dos menores de edad fallecen en México

Un terrible siniestro vial acabó con la vida de dos menores, uno de 9 años y otro de 11 años, otras cuatro personas adultas resultaron con diversas lesiones. El suceso ocurrió en la noche del sábado en la carretera San Felipe Torres Mochas – León.

Ver también: Auto a toda velocidad choca contra un poste de luz en Los Ángeles, California (+VIDEO VIRAL)

Alrededor de las 22:40 horas del sábado en el kilómetro 5 en dirección hacia León, un accidente vial truncó la vida de dos menores de edad.

Testigos del accidente se comunicaron con la central de emergencias 911, notificando que un vehículo tipo Passat en color blanco de la marca Volkswagen, perdió el control en una curva cerrada, lo que propició dar varias vueltas hasta quedar destrozado.

DOS MENORES DE EDAD

Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar del siniestro encontraron a seis personas lesionadas, entre ellas a dos menores de edad.

Los paramédicos otorgaron el protocolo pertinente, sin poder salvar a los dos menores que ya no tenían signos vitales.

Logrando trasladar al resto de las personas por Cruz Roja y Protección Civil a un hospital cercano, bajo diagnóstico médico dos de ellas están con pronóstico reservado.

Varios testigos indicaron que el auto era conducido por una mujer que iba a exceso de velocidad cuando tomó una de las últimas curvas, antes de la entrada a la zona urbana de este municipio de León Guanajuato, perdiendo el control del vehículo y concluyendo en el fatal accidente.

Tras perder el control en la curva, el auto salió de la carretera y cayó a un desnivel de la Sierra de Lobos, dando varias vueltas en el aire y cayendo destrozado en una finca.

Tras el fuerte impacto los ocupantes salieron disparados por las ventanas de la unidad quedando uno de los menores de edad sobre el techo de una casa en la finca. El cuerpo del otro menor quedó tirado dentro de la maleza. El resto de los ocupantes quedaron en el interior del auto aprisionados.

El vehículo poseía placas mexicanas, sin embargo sus tripulantes eran de la colonia Chapalita. El auto estaba recién adquirido por lo que los propietarios decidieron mostrárselo a familiares y por eso el motivo del viaje que terminó de manera fatal.

Las autoridades no han identificado a los protagonistas del suceso. Agentes de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar del accidente comenzando con las investigaciones pertinentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.noticiasvespertinas.com.mx