Imágenes espías capturan al nuevo Audi E-Tron y al E-Tron Sportback realizando pruebas juntos

0
634
Imágenes espías capturan al nuevo Audi E-Tron y al E-Tron Sportbacks realizando pruebas juntos
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espías capturan al nuevo Audi E-Tron y al E-Tron Sportbacks realizando pruebas juntos

Imágenes espías capturan al nuevo Audi E-Tron y al E-Tron Sportback realizando pruebas juntos

Actualmente, se desarrollan versiones actualizadas del Audi E-Tron y el E-Tron Sportback, y estas imágenes espías los capturan realizando pruebas juntos en Austria. Además de los rumores sobre cambios en el tren motor, los crossovers eléctricos cuentan con un exterior renovado.

El E-Tron y el Sportback estándar aparentan contar con el mismo estilo frontal. La parrilla tiene un patrón de malla hexagonal que se cruza, con una combinación de elementos verticales y listones estrechos.

Imágenes espía Audi E-Tron
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Audi E-Tron
Imágenes espías Audi E-Tron Sportback
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Audi E-Tron Sportback

La fascia inferior continúa conservando una abertura trapezoidal en el medio. Además, parece ser que las aberturas en las esquinas son más pequeñas que en el diseño actual, no obstante, el camuflaje podría estar ocultando algunos detalles.

En la parte trasera, los modelos parecen contar con nuevas luces traseras. Poseen además una pila de elementos horizontales en la parte exterior de cada lámpara. Aparentemente, las luces ya no abarcan todo el ancho de la cola, pero no podemos comprobarlo hasta que caiga el camuflaje.

Imágenes espías Audi E-Tron
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Audi E-Tron
Imágenes espía Audi E-Tron Sportback
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Audi E-Tron Sportback

Al igual que los faldones laterales actualizados, la escultura de la parte inferior del parachoques trasero luce más suave y sencilla.

No han podido captarse fotos del interior, pero al parecer los fotógrafos espías pudieron apreciar la cabina. Por lo que, supuestamente, los modelos E-Tron cuentan con una pantalla de infoentretenimiento corregida que comparte un bisel con los instrumentos, una tendencia de estilo actual en la industria.

Tren motor de los renovados E-Tron y Sportback

Un rumor asegura que los modernizados E-Tron y E-Tron Sportback poseen una nueva batería que incrementa su alcance. Según, podrán cubrir 373 mi (600 km) con una carga en el estándar WLTP. Las clasificaciones actuales de la EPA son 222 mi para el E-Tron y 218 mi para el Sportback. La prueba WLTP suele dar cifras superiores a las de la EPA.

De acuerdo con informes, igualmente se encuentran entre las actualizaciones motores eléctricos más potentes. Los actuales producen 355 hp (265 kW) o 402 hp (300 kW) en modo Boost. El grado S más potente en modo Boost genera 429 hp (320 kW) o 496 hp (370 kW).

Según informes también, los modelos E-Tron renovados debutarán en algún punto antes de fin de año, y estarán disponibles como modelos 2023.

Fotos espías Audi E-Tron
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Audi E-Tron
Fotos espías Audi E-Tron Sportback
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Audi E-Tron Sportback

Fuente: Motor1