Sueño americano termina en tragedia con Jeep destruido tras impactante persecución (+Imágenes)

0
769

Un vehículo de la marca Jeep termina destrozado tras una persecución, acabando con lo que sería el sueño americano.

Siniestro deja atrás sueño americano

Un Jeep Wrangler de color blanco con cuatro inmigrantes fue el resultado de una persecución policial dejando sin vida a sus ocupantes en Encinal, el hecho ocurrió entre ranchos, senderos y caminos de tierra, cuando la unidad decidió alejarse del punto de revisión federal de la carretera interestatal 35, de la milla 29, hacia el norte.

Ver también: Nuevo accidente en Texas deja 4 inmigrantes muertos y 3 heridos tras choque de camión

Desde la milla 30-31, un agente federal divisó el Jeep y conversó con el que sería el traficante o “coyote”, un conductor que supuestamente se dirigía a un safari de cacería pero perdió el camino. Al acercarse los funcionarios a examinar el interior de la unidad esta se dio a la fuga.

SUEÑO AMERICANO

El federal observó que la unidad se encontraba casi a ras del suelo a pesar de llevar únicamente al conductor en su interior, por lo que decidió examinarla.

La Patrulla Fronteriza emitió un comunicado indicando que el hecho sucedió a las 08:28 de la mañana del jueves 30 de junio y culminó 11 minutos después a las 08:39 AM.

El conductor se dio a la fuga a alta velocidad cruzando los carriles, llegando a alcanzar 10 millas por hora.

El funcionario perdió de vista el Jeep por unos instantes hasta observar una nube de polvo frente a la gasolinería Loves donde el Jeep impactó contra el cuerpo de un remolque.

Videos de las cámaras viales indicaron que a las 08:39 horas del impacto, llegó patrulla de la Policía Municipal de Encinal observando también la Patrulla Fronteriza.

El conductor presentó traumatismo de cabeza y se encuentra en el hospital Universitario de San Antonio.

SUEÑO AMERICANO

El Departamento de Seguridad Pública de Texas se encuentra realizando las pericias referentes al suceso junto a los Investigadores de Seguridad Interna de Estados Unidos (HSI), por acciones legales contra el presunto traficante de humanos.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) actualiza la investigación que llevan a cabo el DPS y el DHS.

Cuatro inmigrantes perdieron la vida en busca del gran sueño americano.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elmanana.com.mx