Ya es posible reservar el nuevo Ford Mustang Mach-E 2022 en México

0
414
Ford Mustang Mach-E 2022 en México
Imagen cortesía de Soloautos - Ford Mustang Mach-E 2022 en México

Ya es posible reservar el nuevo Ford Mustang Mach-E 2022 en México

La nueva Ford Mustang Mach-E modelo año 2022, ya puede reservarse en México, llegando con un número limitado de unidades y disponible por medio de un proceso de reservación en línea este 6 y 7 de julio.

Como parte de la venta exclusiva, los clientes de Ford, que podrán adquirir una de las unidades disponibles, recibirán un correo electrónico este miércoles 6 de julio con los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de reservación en línea. Dichos clientes podrán efectuar su solicitud hasta las 8:00 p.m. del jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotar unidades.

Mustang Mach-E en México
Imagen cortesía de Soloautos – Mustang Mach-E en México

Los primeros usuarios en mandar la solicitud de reservación serán contactados vía telefónica y correo electrónico para continuar con el proceso de compra mediante el Distribuidor Certificado en Electrificación Ford de su elección.

Un nuevo paso hacia la electrificación del país

La presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, Luz Elena del Castillo, manifestó: “Hace 97 años Ford Motor Company introdujo la industria automotriz a México y hoy, volvemos a liderar el cambio con la evolución del país hacia la electrificación, pues nos estamos moviendo para ofrecer vehículos eléctricos para todos”.

Cabe resaltar que el auto eléctrico de Ford genera 480 hp y 634 lb-pie de torque, y consta de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos. Además, anexa una batería de 91 kWh consiguiendo una autonomía de hasta 402 km por carga completa.

Lucien Pinto, el director de Ventas y Mercadotecnia de Ford de México, indicó: “Estamos muy emocionados de poder anunciar la disponibilidad del primer vehículo 100% eléctrico de la marca producido en México, donde se conjuga la fabricación en manos de un gran talento local, y la pasión que por más de 58 años ha convertido a Mustang en un ícono que ha unido a una gran cantidad de seguidores”.

Ford Mustang Mach-E
Imagen cortesía de Soloautos – Ford Mustang Mach-E

El nuevo Ford Mustang Mach-E se produce en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán, en México. Misma planta que modificó el 80% de su infraestructura para originar este eléctrico, integrando Manufactura 4.0 para exportación global.

Desde 2020, se ensamblan diario más de 300 Mustang Mach-E, dando un total de más de 103.171 unidades producidas hasta hoy; exportadas a más de 20 países.

Fuente: Soloautos