Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador, aseguran que será un V12 eléctrico

0
978
Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 - Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador

Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador, aseguran que será un V12 eléctrico

Un año atrás, Lamborghini presentó el Aventador Ultimae como el cierre de la historia de su superdeportivo de una década. Ha llegado el momento de que el fabricante italiano de superdeportivos de la bienvenida al sucesor de su producto estrella. Así, el desarrollo del sucesor del Lamborghini Aventador ya está en marcha y nuevas imágenes espías muestran un prototipo completamente camuflado.

No hace falta quitar el camuflaje para reconocer fácilmente que el superdeportivo se trata de un vehículo hecho por la marca con sede en Sant’Agata Bolognese. Si bien, apenas está en desarrollo, quizá cuenta con formas y líneas que estén en su forma de producción final.

Imágenes espías sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías sucesor Lamborghini Aventador
Imágenes espía sucesor del Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía sucesor del Aventador

Fotos espía muestran al sucesor del Aventador

Iniciando por la parte frontal, las pequeñas luces de circulación diurna LED son solo unidades provisionales, ya que este Lambo carece de otras luces en la parte delantera. El camuflaje insinúa grupos de luces nítidos con una figura más agresiva y estrecha que el Aventador.

En la parte trasera, calcomanías imitan las luces traseras reales, pero en realidad los grupos reales se esconden debajo. A juzgar por lo que visto, las luces traseras poseerán forma de Y con un diseño elegante. También es posible apreciar un interesante alerón trasero con elementos trapezoidales sobre el sistema de escape cuádruple.

Fotos espías del sucesor del Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías del sucesor del Aventador
Fotos espías sucesor Lambo Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías sucesor Lambo Aventador
Sucesor Lamborghini Aventador Fotos espías
Imagen cortesía de Motor.1 – Sucesor Lamborghini Aventador Fotos espías

Dichas tuberías probablemente estén conectadas a un motor V12, ya que Lamborghini ha confirmado anteriormente que el sucesor del Aventador descansará en un molino de 12 cilindros. Será el único tercer motor V12 nuevo de la marca y podría contar con algún tipo de electrificación. Acerca de su potencia, es pronto para saberlo, pero se espera sea más poderosa que el V12 del Aventador Ultimae con 770 hp (566 kW) y 531 lb-ft (720 Nm) de torque.

La marca italiana quizá se encuentre en la mitad del trabajo que debe ejecutar antes de que el reemplazo del Aventador sea lanzado al mercado. Se espera que el modelo salga a la luz el año siguiente, entretanto, quizá haya algunas oportunidades más antes de inminente lanzamiento.

Sucesor del Aventador captado en Fotos espías
Imagen cortesía de Motor.1 – Sucesor del Aventador captado en Fotos espías
Nuevas imágenes espía del sucesor del Aventador
Imagen cortesía de Motor.1 – Nuevas imágenes espía del sucesor del Aventador

Fuente: Motor1