MX – Golpearon y desnudaron a ladrón de autos en el municipio de Francisco I Madero, de Hidalgo

0
649

Pobladores del municipio de Francisco I Madero, arremetieron contra un ladrón de autos golpeándolo.

Ladrón de autos recibe su merecido por lugareños en México

Varios lugareños decidieron tomar la justicia por su cuenta al atrapar a presuntos delincuentes, uno de ellos recibió la golpiza del año y lo dejaron desnudo, al resto los tiraron en las calles.

Ver también: Comerciante dispara y mata a ladrón que robó el vehículo de su amigo, en legítima defensa

El suceso ocurrió en la comunidad El Rosario, del municipio de Francisco I Madero, donde los ciudadanos cansados de la delincuencia atrapan a un sospechoso de robar autos que buscaba hurtar un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Los vecinos de la zona le propiciaron una golpiza para luego dejarlo amarrado a una portería de la cancha de fútbol que se encuentra en la plaza principal del sector.

LADRÓN DE AUTOS

Los funcionarios llegaron al lugar del hecho para evitar daños mayores a los delincuentes. Las autoridades tuvieron que dialogar y convencer a los pobladores de entregar a los asaltantes. Otros dos sujetos fueron encontrados por la policía maniatados en Querétaro.

El suceso fue cerca de la colonia Laderas de San Pedro donde vecinos alertaron a los funcionarios sobre dos presuntos delincuentes que se encontraban amarrados en la calle.

Las autoridades llegaron al sector para detener a los ladrones. Los sujetos intentaban adentrarse en una vivienda cuando fueron interceptados por las personas que viven en el lugar, recibiendo su merecido. Los golpearon y ataron en la plaza hasta que llegó la policía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.excelsior.com.mx