Conductor le aplastó las piernas a delincuente armado que estaba intimidando en una gasolinera (+VIDEO FUERTE)

0
473

Un conductor decidió interferir en un asalto aplastando a un delincuente que intimidaba a otro automovilista. El incidente se registró en una estación de servicio localizada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Según reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, la víctima del asalto, era un hombre de 62 años. Este relató que, mientras esperaba su turno para surtir combustible, un joven se acercó por su ventana y lo amenazó con un arma de fuego. El delincuente logró sustraer un reloj de alta gama.

En una secuencia grabada por cámaras de seguridad en el lugar se puede observar al conductor bajando del vehículo e intentar huir del antisocial. No obstante, este lo perseguía alrededor del auto.

De repente, entra en escena otro automóvil que embistió al ladrón, provocando que sus piernas se aplastaron contra el auto del adulto mayor, para después salir despedido escasos metros adelante.

Lea más: Mujer choca de reversa a contra un combi y culpa al otro “Tú me provocaste” (+video)

Pese a la violencia del impacto, el criminal logró ponerse de pie para salir huyendo del lugar por sus propios medios, no sin antes despedirse de uno de sus zapatos.

El sujeto fue seguido por operadores del Centro de Comando y Control Poniente hasta ser capturado cuando intentó abordar un vehículo gris que lo esperaba

Las autoridades detuvieron a dos hombres, uno de 19 años y otro de 49 años, están a disposición del Ministerio Público para decidir su situación legal. También fue confiscada un arma de fuego con tres cartuchos, un teléfono celular y el reloj robado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.yahoo