Honda Accord 2024: Así podría verse (+Imágenes)

0
760

El Honda Accord 2024 está en camino y las imágenes espías capturadas el mes pasado revelaron ciertos detalles de la nueva generación del vehículo. Sin embargo, Kolesa.ru va un poco más allá ofreciendo una vista previa.

Las imágenes espía están marcadas por un grueso camuflaje, aunque no pueden ocultar que este Honda Accord 2024 mantendrá el mismo tamaño. Ahora bien, el fabricante prepara un rediseño drástico y, así lo muestran el rende con estilo tomado del Honda Civic.

Por su puesto, hay detalles que no son considerados por Kolesa.ru, como los nuevos faros delanteros y el posible rediseño de la parrilla, el cual está cubierto en las instantáneas.

En la zaga, las representaciones muestran una línea de techo inclinada, además de luces traseras similares a las vistas en el Honda Civic. Mientras que las imágenes espía dejan ver el maletero con algo entre los elementos de iluminación.

Lea más: El prototipo del Honda Civic Type R 2023 llega a EE. UU. y sale a la venta este año

Hay rumores que señalan que el fabricante mantenga la plataforma actual para la próxima generación. El Accord actual dispone un motor cuatro cilindros de 1.5 litros y 192 HP o un cuatro cilindros con 252 caballos de fuerza. También hay una opción híbrida de 158 kW, aunque aquí se esperan ajustes.

Por ahora, Honda no ha anunciado cuándo se revelará el nuevo Accord, pero seguramente lo hará en algún momento de 2023, tras la presentación del CR-V Hybrid. En consecuencia, esta nueva generación llegaría como un modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1