México: Persecución policial en Sonora termina con tres persona fallecidas

0
592

Dos hombres y una mujer perdieron la vida tras quedar prensados en el automóvil.

La madrugada de este jueves 7 de julio una persecución policial terminó en desgracia, luego de que tres, presuntos ladrones se estrellaran en un puente que lleva a Minera Nico.

Pasada la media noche tres presuntos ladrones despojaron de su auto a una pareja en el ejido El Zacatón, así se reportó a la policía local. En respuesta, se inció un operativo para ubicar e interceptar un Chevrolet Beat color blanco.

Lea más: México: Joven es acosada en un Bus de Sonora y la reacción del chofer se viraliza

Los efectivos policiales de San Pedro rápidamente localizaron la unidad robada, por lo que se inició una persecución, a la que posteriormente se unieron otras unidades.

La persecución culminó cuando el vehículo se estrelló contra un puente, a la entrada de la Unidad de Béisbol Infantil José Alberto Healy.

Tres presuntos ladrones mueren en auto robado

A bordo del auto se encontraban dos hombres y una mujer, los cuales quedaron prensados. Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes revelarán los nombres de los fallecidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elimparcial