Fofo Márquez es criticado por cerrar periférico de Guadalajara para hacer carreras de autos de lujo y grabar Tiktoks (+VIDEO)

0
906

El reconocido creador de contenido para redes sociales, Fofo Márquez, ha dado de que hablar en redes sociales por sus característicos excesos al momento de grabar sus videos. Esta vez, cerró una avenida muy importante de Guadalajara con sus vehículos de lujo con la finalidad de utilizarla como pista de carreras con autos deportivos de lujo y grabar TikToks.

Se trata del periférico de Guadalajara, Jalisco, una vía fundamental para la circulación de vehículos en la ciudad. «Miren, cerré periférico para mí solo. Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México, en donde no hay nadie. La gente bien molesta ahí grabándome», expresó Márquez en un vídeo donde recibió múltiples críticas por parte de los internautas.

VER TAMBIÉN – Fue acusado de robar una moto para un video musical y denunció que lo discriminan “por peruano”

Lo cierto es que mientras el influencer concretaba su hazaña, muchos conductores documentaban con sus celulares lo sucedido. Por otra parte, el video ya no está disponible en TikTok, pues presuntamente fue borrado de las plataformas como ha sucedido con otros metrajes virales. Al influencer parece no inmutarse ante los miles de críticas ya que en su cuenta de Instagram se muestra satisfecho tras aparecer en las distintas portadas noticiosas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Heraldo/Excelsior.