Imágenes espía del BMW 3.0 CSL 2023 lo captan en Nürburgring

0
93
Imágenes espía del BMW 3.0 CSL 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía del BMW 3.0 CSL 2023

Imágenes espía del BMW 3.0 CSL 2023 lo captan en Nürburgring

Ya se sabe que el BMW 3.0 CSL hará aparición el próximo año como una edición especial y limitada para los clientes de la marca bávara, rindiendo homenaje a uno de los deportivos más radicales de BMW y que logró tantos triunfos junto a la división de Motorsport a finales de los 70.

El prototipo de este moderno BMW 3.0 CSL 2023 ha sido captado en imágenes espía en uno de los accesos al circuito de Nürburgring, camuflajeado como ha sido visto en otras ocasiones. Esto indica que no solo no se esconde, sino que su programa de pruebas avanza viento en popa para ser traído al ojo público lo antes posible.

Fotos espías del 3.0 CSL
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías del 3.0 CSL
Imágenes espía BMW 3.0 CSL 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía BMW 3.0 CSL 2023

Fotos espía del 3.0 CSL en Nürburgring

Basado en el nuevo M4 CSL, está estéticamente inspirado en el concept del Hommage R. Destaca una gran parrilla ovoide que acoge un diseño entre los modelos del catálogo actual de la firma.

Imágenes espía BMW 3.0 CSL
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía BMW 3.0 CSL
Fotos espías BMW 3.0 CSL
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías BMW 3.0 CSL

La vista lateral se encuentra prácticamente intacta, pero llaman la atención sus llantas de aleación de 20 pulgadas delante y de 21 atrás, con sus correspondientes discos carbo-cerámicos. Además, por los dos spoilers en la zaga, uno de grandes dimensiones sobre la tapa del maletero y otro sobre el vidrio trasero.

Fotos espía del BMW 3.0 CSL 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía del BMW 3.0 CSL 2023

El 3.0 CSL es un biplaza con de fibra de carbono, el camuflaje esconde el material ubicado en el techo, capó delantero y también en el interior. Desde los asientos deportivos con configuración de cubo al salpicadero y túnel de transmisión, prescinde de los equipamientos más sofisticados, reduciendo el peso considerablemente.

Fotos espías BMW 3.0 CSL 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías BMW 3.0 CSL 2023
Imágenes espías del 3.0 CSL
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías del 3.0 CSL

La firma alemana pretende presentar al 3.0 CLS fabricado a mano en el último trimestre del año. Entonces será el momento en que se conozca el número máximo de unidades a fabricarse.

Por otra parte, el nuevo BMW contará una configuración especial del chasis, una de las grandes diferencias con el M4 CSL es justamente que el motor de seis cilindros y 3.0 litros alcanzará una potencia máxima alrededor de los 600 CV que irán dirigidos al eje trasero, por medio de un cambio manual de 6 velocidades.

Imágenes espías BMW 3.0 CSL
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías BMW 3.0 CSL

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí