Chile: Mujer fallece tras ser beleada desde auto en movimiento en la región de Coquimbo

0
88

El pasado sábado 9 de julio una mujer fue baleada mientras compartía con sus amigos en un domicilio ubicado en Cobresal de Ovalle, región de Coquimbo.

El incidente ocurrió, específicamente en la calle Emilio Corvalán, cuando la mujer de 28 años estaba con sus amigos. De repente, unos individuos realizaron cuatro disparos hacia la vivienda desde un automóvil en movimiento.

Una de los disparos impactó a la víctima, de iniciales M.C.E.E., por lo que fue derivada al Hospital Provincia de Ovalle. Los reportes afirman que la mujer recibió atención inmediata alrededor de la medianoche y se le realizaron trabajos de reanimación. No obstante, falleció en el lugar producto de la herida.

Ante esto, el fiscal encargado del caso Jaime Rojas ordenó trabajos de investigación en el lugar de los hechos, por parte de la Brigada de Homicios de la Policía de Investigaciones.

Lea más: Chile: Periodistas de CHV y Canal 13 rescatan un auto tras inundación en Camino Lonquén

El cuerpo de la víctima fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal para las diligencias correspondientes que puedan aportar información sobre el caso.

Antecedentes del caso

Según reporta el Diario El Día, la fémina tenía antecedentes por robo, además de ser acusada en 2016 por participar en un homicidio frustrado en la población Ariztía. No obstante, los cargos se levantaron al no poder acreditarse el hecho.

En ese contexto, los efectivos policiales tendrán la labor de averiguar si los mencionados episodios delictivos guardan relación con el asesinato de la mujer.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí