Mostraron los focos del Toyota Crown en último adelanto (+Imágenes)

0
647
Focos del Toyota Crown en último adelanto
Imagen cortesía de Motor1 - Focos del Toyota Crown en último adelanto

Mostraron los focos del Toyota Crown en último adelanto

Un nuevo adelanto de Toyota, deja apreciar los focos del Crown, próximo a debutar este 15 de julio, razón por la que la marca japonesa no a brindado mayor información al respecto.

Las imágenes de patente presentan lo que parece un sedán swoopy con la mayor distancia al suelo de un SUV. De hecho, los adelantos previos de Toyota han jugado con esto, consultando si se trata de un sedán o un SUV. Este concepto que ubica un punto medio entre ambas carrocerías se ha explorado en otras ocasiones, desde el AMC Eagle, Subaru Legacy SUS o el Honda Accord Crosstour.

Por su parte, el nuevo Crown podría tener una tendencia más cercana a un sportback, de acuerdo a lo visto en las imágenes de patentes. Parece ser un vehículo grande, lo que se relaciona con la larga historia de Crown como el modelo insignia de Toyota en Japón.

Este nuevo modelo representa la 16.ª generación del Crown y, por lo que se puede apreciar en este último adelanto, brindará un aspecto deportivo con una combinación de colores. Es un contraste con el Crown actual, que posee una parrilla grande con un estilo más elegante.

Adelanto Toyota Crown 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto Toyota Crown 2023

Han pasado casi 50 años desde que Toyota ofreció el Crown en Estados Unidos, al menos con la insignia de Crown. Se espera que el nuevo modelo esté a la venta en América del Norte y en otros mercados, aunque quizá llegue primero a los clientes japoneses.

Todos los detalles del nuevo Toyota Crown se revelarán el próximo viernes 15 de julio, por lo que los ansiosos no deberán esperar tanto para poder apreciar plenamente al nuevo Crown.

Fuente: Motor1