Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car antes de su debut el 22 de julio

0
739
Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car

Adelanto del Cadillac Celestiq Show Car antes de su debut el 22 de julio

Cadillac tendrá un nuevo vehículo insignia. Y es que tras dos años, por fin veremos al sedán ultralujoso este 22 de julio, pero, antes hemos recibido un adelanto del Cadillac Celestiq Show Car.

Cabe resaltar que el 22 de julio es la fecha de debut del Celestiq Show Car. Y no del auto de producción final, ya que este sigue siendo un concepto, pero no debería haber diferencias significativas en la versión final. Por ahora, las nuevas imágenes dejan poco a la imaginación, ofreciendo una vista completa de la parte trasera del Celestiq. Las luces traseras verticales características de la marca se iluminan horizontalmente a lo largo de los lados, al igual que el escudo de Cadillac en el centro.

Nuevo Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Cadillac Celestiq Show Car

El Celestiq es 100% eléctrico y utiliza la plataforma Ultium de GM. Los detalles sobre los motores o la potencia no se han mencionado, pero se pueden apreciar neumáticos Michelin Pilot Sport entre las últimas fotos. Estos neumáticos de rendimiento se asocian más comúnmente a coches como el Porsche 911, por lo que quizá el Celestiq tendrá un gran impacto en al menos unos niveles de equipamiento.

Interior Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Cadillac Celestiq Show Car

En el interior, se puede apreciar una vista amplia de la disposición de cuatro asientos para el conductor y pasajeros. La tecnología no se escatima, pues abundan las pantallas digitales, incluida una singular en el tablero. Por lo que es lógico decir que el Celestiq será grande, lujoso, repleto de tecnología y, si los rumores de precios resultan ser verdad, también muy caro.

Como tal, Cadillac expresa que será una máquina hecha a mano con una «conexión personal» para cada cliente. El fabricante también comenta acerca de la colaboración creativa e insinúa que los compradores de Celestiq podrán trabajar con la marca en configuraciones específicas. Esto está en línea con otros fabricantes de automóviles de lujo de alta gama, como Rolls-Royce o Bentley.

Asientos del Cadillac Celestiq Show Car
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos del Cadillac Celestiq Show Car

Por ahora, si queremos conocer los detalles completos del Celestiq Show Car debemos esperar a su debut el próximo viernes 22 de julio. Si bien Cadillac no ha hablado mucho sobre las versiones de producción, hace tiempo se rumoreó que llegaría en algún punto antes de 2025, por lo que solo queda esperar para saber que se aproxima.

Fuente: Motor1