Se cambió al carril HOV y una Ford Explorer le destrozó el auto tras chocarlo por detrás (+VIDEO)

0
657

Un paseo tranquilo por una autopista de Texas se convirtió en una calamidad cuando el conductor de un Nissan Altima decide entrar en el carril de vehículos de alta ocupación (HOV) y provoca un accidente tras chocar con una Ford Explorer.

El siniestro se registró el pasado 24 de junio a plena luz del día en Plano, Texas. Este quedó grabado por una dashcam de un vehículo que circulaba en la zona en ese instante y fue difundido en Youtube por DF.

El conductor del Altima circulaba por el carril izquierdo cuando el tráfico empezó a disminuir, por lo que decidió ingresar al carril de alta ocupación. Este se reserva para automóviles compartidos por más de un pasajeros.

Desgraciadamente, el conductor del sedán no se percató de la presencia de una Ford Explorer de tercera generación que transitaba a alta velocidad, lo que provocó un choque.

La colisión fue de tal magnitud que escombros de ambos vehículos quedaron esparcidos por todo el lugar. El conductor del SUV no tuvo tiempo de accionar el freno, por lo que golpeó al sedán con toda la fuerza.

Lea más: Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

En el video se alcanza a visualizar el Altima rodando un poco antes de detenerse por completo al otro lado. Por fortuna, se trató de un solo siniestro que no involucró otros vehículos.

Hasta el momento se desconoce si los conductores u ocupantes de los autos resultaron heridos. A continuación puede ver las imágenes del choque.

Este accidente se produjo por descuido del conductor del Altima al intentar ingresar al carril sin mirar antes por sus espejos laterales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops