Toyota Tacoma 2024: así podría verse según render (+Imágenes)

0
1084
Render Toyota Tacoma 2024
Imagen cortesía de Autoblog - Render Toyota Tacoma 2024

Nuevo render del Toyota Tacoma 2024

Toyota acostumbra dejar sus camionetas y SUV a la venta más allá del punto en que se consideran obsoletos. En este contexto, las Sequoia y Tundra recibieron recientemente actualizaciones completas tras más de una década sin modificaciones significativas. Eso deja a la 4Runner y la Tacoma en la lista de espera, aunque ahora se sabe que el fabricante japonés tiene planes para su camioneta. Y es que, el foro Tacoma4G compartió una publicación sobre algunos detalles de un proveedor de nivel 1 de Toyota.

El proveedor indica que habrá una nueva variante eléctrica de la Toyota Tacoma modelo año 2024, con un nuevo diseño, razón por la que el foro ​​realizó un render de cómo luciría, y resulta similar a la realidad, la nueva Taco será un modelo brutal.

Los renders enseñan una Tacoma actualizada compartiendo gran parte de su diseño exterior con la Tundra, completamente nueva para 2022. Se hace de los pasos de rueda cuadrados, parrilla vertical, y estilo angular de la misma. Los modelos a gasolina llegarían con una parrilla abierta, en cambio, la variante EV con una parrilla cerrada.

Toyota Tacoma 2024
Imagen cortesía de Autoblog – Toyota Tacoma 2024

Así es como lucirá la renovada Tacoma 2024

El nombre Tacoma está estampado en la puerta trasera. Además, el diseño de las luces traseras es casi idéntico a las formas de la nueva Tundra. Sin embargo, no hay que emocionarnos, pues estos son solo renders no oficiales de Toyota, por lo que podrían haber cambios desde ahora hasta su lanzamiento.

Por otra parte, se espera que Toyota anexe una variante eléctrica a la línea Tacoma considerando además las diversas políticas sobre emisiones que están efectuándose. Para corroborar esto, el año pasado, el fabricante japonés mostró una gran cantidad de prototipos de coches eléctricos, y uno de ellos, era muy similar a una Tacoma, por lo que podemos cruzar los dedos y apostar por una electrificación en la nueva camioneta.

Render Toyota Tacoma 2024
Imagen cortesía de Autoblog – Render Toyota Tacoma 2024

La publicación del foro expresa que de acuerdo a sus fuentes, Toyota retrasó la producción de la Tacoma por alrededor de cuatro meses. Ya que, el proceso debía iniciar en agosto de 2023, pero el fabricante mira alrededor de diciembre de 2023 para su producción. Razón por la que, los distribuidores deberían empezar a recibirla a principios de 2024.

Toyota Tacoma 2024 Render
Imagen cortesía de Autoblog – Toyota Tacoma 2024 Render

Finalmente, cuando arribe la nueva Tacoma tendrá un poco de competencia. Ya que el Rivian R1T salió a la calle recientemente y, pese a ser más caro que el Tacoma, es un muy buen auto. Por su parte, Ford solicitó hace poco las marcas registradas de los nombres Ranger Lightning y Maverick Lightning, así que es probable que estas camionetas se vendan al mismo tiempo que la renovada Tacoma.

Fuente: Autoblog