Geely Okavango: nuevo SUV de 7 plazas en Chile (+Imágenes)

0
837

Pronto llegará a Chile el primeros de los SUV grandes y pequeños anunciados por Geely para ampliar la oferta en el país. Se trata del Okavango, que le debe su nombre a un conocido río de África.

Geely Okavango: ¿qué es?

El Geely Okavango es un SUV con diseño moderno con tres filas de asiento, al igual que el Azcarra de la firma, con sistema Mild Hybrid.

Largo: 4.835 mm

  • Ancho: 1.900 mm
  • Alto: 1,780 mm
  • Ejes: 2.815 mm
  • Despeje: 190 mm

Precios del Exceed TXL 2022 que se venderá en Chile (+Imágenes y video)

En sus entrañas lleva el sistema híbrido presente en Greelu Azcarra, el cual se compone por un bloque de tres cilindros 1.5 litros turbo, complementado por el microhíbrido de 48 voltios.

El mencionado bloque está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia a ambos ejes. El  Okavango genera 188 HP y 300 Nm de torque, además de un modo offroad extra.

Otra característica que comparte con el Azcarra es su chasis: suspensión delantera independiente McPherson y trasera Multilink, con dirección asistida.

Geely Okavango: equipamiento

Es importante que este modelo llegará en primera instancia al mercado peruano en sus dos versiones: Confort y Exclusive.

El vehículo integra rines de 17” o 18”, sistema de iluminación LED, espejos exteriores electrónicos, rieles de techo, sistema keyless con botón de encendido, climatizador en tres zonas, sistema de infoentretenimiento OD Link con pantalla táctil de 10,2 entre otras características.

En el apartado de seguridad, destacar sus seis airbags, controles de tracción y estabilidad, sensores delanteros y traseros, sensor de lluvia y luces, además del control de descenso.

Hasta el momento, no hay información del precio con que llegará a Chile, pero en Perú inicia en 25 mil dólares, por lo que un aproximado serían 24 millones de pesos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Noticias.autocosmo