Toyota Crown 2023 revelado con actualizaciones visuales de Gazoo Racing llega a EE.UU. (+IMÁGENES)

0
845

El nuevo buque insignia de Toyota, el Toyota Crown 2023 trae modificaciones visuales de Gazoo Racing y Modellista.

Toyota Crown 2023 con modificaciones de Gazoo Racing y Modellista

La firma Toyota presentó cómo puedes personalizar el sedán/SUV con piezas de Gazoo Racing y Modellista.

GAZOO RACING

Ver también: Otro adelanto de Toyota Crown 2023 antes del 15 de Julio día de su debut (+Video)

Llega con llantas de aleación de 21″ con un diseño bi tono, mostrando GR sus modificaciones más relevantes. Muestra un spoiler delantero/trasero que le otorga una visualización más ruda y deportiva.

GAZOO RACING

Gazoo Racing añadió faldones laterales más fuertes junto con un alerón de color negro en la tapa del maletero que le otorga más funcionalidad y estética.

GAZOO RACING

El Crown by GR 2023 viene adicionalmente con amortiguadores mejorados de la marca Yamaha en la parte delantera que minimizan los niveles de NVH. Gazoo Racing añade un estabilizador de puerta de acero para completar el hueco en el pestillo de la puerta.

GAZOO RACING

Modellista otorga una parrilla delantera, para los espejos y para las puertas. Añade protectores de manijas de puertas, un parasol, ventanas traseras polarizadas y pernos de seguridad de la placa de matrícula con la marca de la empresa.

GAZOO RACING

Las actualizaciones se mostrarán primero en Japón, donde el Crown 2023 será comercializado este otoño. 18 meses después, se presentarán tres modelos extras con la insignia de Crown, como un sedán, un crossover de menor tamaño y una camioneta de conducción alta.

GAZOO RACING

Toyota desea comercializar el Crown de decimosexta generación en 40 países y regiones a nivel mundial para alcanzar 200.000 unidades por año.

GAZOO RACING

Toyota está comprometida a lanzar variantes de alto rendimiento de todos sus modelos, según indicó Toyota UK en Twitter en febrero de 2019.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com