MX – Conductor de cisterna intenta sobrepasar al tren y causa terrible accidente y explosión en Ciudad Victoria, Tamaulipas

0
590

El conductor de cisterna sobrepasa el paso del tren en Ciudad Victoria y ocasiona una gran explosión.

Conductor de cisterna ocasiona accidente en Tamaulipas

El conductor de una cisterna de combustible provocó un accidente en Tamaulipas al intentar sobrepasar a un tren en Ciudad Victoria.

Ver también: Tren Brightline colisionó contra un camión que transportaba autos de alta gama lanzando un Audi por los aires (+VIDEOS)

El suceso se originó en el Libramiento Naciones Unidas a la altura del ejido El Olmo, dejando como resultado una persona fallecida y una lesionada.

CONDUCTOR DE CISTERNA

La cisterna transportaba dos remolques cilíndricos y tras la colisión se originó una explosión de los mismos.

El conductor fue identificado como Benito, de 38 años de edad, quien terminó con quemaduras de tercer grado, está internado bajo pronóstico reservado en el hospital.

CONDUCTOR DE CISTERNA

El conductor logró arrastrarse entre las llamas y salir del camión, para luego recibir los primeros auxilios correspondientes.

La explosión provocó un intenso humo que se logró ver en gran parte de Ciudad Victoria. La circulación de la carretera vieja Ciudad Victoria a Ciudad Mante fue cerrada hasta el levantamiento del accidente.

Al sector del accidente se presentaron soldados, Protección Civil Estatal, Policía Estatal, Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.am.com.mx