Esta mujer dio a luz en un Ford Mustang Mach-E

0
660

Una mujer dio a luz dentro de una vehículo de la firma Ford, específicamente un Ford  Mustang Mach-E.

Dentro de un vehículo cero emisiones una mujer dio a luz

David Vigsted es el primer bebé que ve la luz por primera vez dentro de un auto Ford eléctrico. La firma mostró la historia que ocurrió en Dinamarca.

Ver también: Mujer da a luz en un Tesla en el asiento del copiloto mientras el auto estaba en piloto automático

David es el bebé de Christine y de Jens, iban camino al hospital cuando iniciaron las contracciones. Pensaron que tendrían tiempo suficiente de llegar al centro hospitalario porque la mujer tuvo un parto de 48 horas con su primer embarazo.

MUJER DIO A LUZ

Sin embargo no sucedió así, la mujer entró en labor de parto minutos después de haber comenzado a conducir su esposo, el cual tuvo que orillarse en la vía y llamar a la partera de ella, dando a luz a un bebé saludable en cuestión de minutos.

“El parto real en el automóvil salió muy bien”, dijo Christine, de Ringsted, Dinamarca. “Si hubiera sido nuestro primer hijo, probablemente lo hubiéramos manejado de manera diferente, pero fue una experiencia realmente agradable”.

Ford está complacido de estar certificado por el hecho, sin embargo nunca pensó que esto ocurriría.

“Hacemos todo lo posible para evaluar cada eventualidad, pero, sinceramente, dar a luz en el asiento del pasajero delantero no es una de nuestras pruebas habituales”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford. “Nos gusta pensar en nuestros clientes como miembros de la familia y, en este caso, eso no podría ser más cierto”.

El Ford Mustang Mach-E es el primer auto totalmente eléctrico y moderno de la marca. En Dinamarca, se encuentra en las versiones RWD, AWD y GT AWD ofreciendo 311 millas (500 km) de alcance en el ciclo WLTP.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com