Chevrolet Equinox 2024 eléctrico es revelado por el sitio web de la marca

0
67

Las versiones eléctricas de la Blazer y Equinox fueron anunciadas en enero del presente año. En este momento, solo ha debutado el primero de ellos, mientras que el Equinox se hace esperar un poco más.

En el sitio web de Chevrolet, hay una nueva vista previa del modelo, con una lateral del Equinox completamente descubierto. Si bien es poco, permite visualizar más detalles del modelo.

Esta imagen muestra al vehículo con un azul brillante con techo blanco, muy distinto al río plateado, gris y negro mostrado en una representación anterior del EV.

También hay un Chevrolet Equinox RS en rojo con techo negro, por lo que una tercera opción sugiere que la marca dispondrá de múltiples colores.

La imagen publicada en el sitio web sirve para ver algunas difencias entre los dos vehículos. Si bien, ambos utilizan la plataforma Ultium de GM, el Equinox tiene manijas al ras, una característica vista en el Tesla Model Y.

Lea más: Chevrolet Blazer EV 2024 ofrece FWD, RWD y AWD, y un SS de 557 HP (+Imágenes)

Algunos medios especializados afirman que el precio inicial del Chevrolet Equinox estará por debajo de los US$30.000. Esto quiere decir que está muy por debajo del Blazer EV, que comienza en US$44.995 en versión 1LT.

Por último, recordar que los clientes tendrán que esperar hasta el primer trimestre de 2024 antes de poder ver estos SUV en el mercado. Los modelos más costosos llegarán primero, a fines de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí