España: denuncia intento de robo de gasolina en coches aparcados en este lugar de Canarias

0
52
INTENTO DE ROBO DE GASOLINA

Canarias es nuevamente protagonista de intento de robo de gasolina en vehículos, esta vez de unidades estacionadas frente al Centro de Salud Puerto del Rosario II.

Intento de robo de gasolina es constante en Canarias

El constante incremento del combustible en España, ha permitido que la delincuencia se alce al intentar robar casi todos los días la gasolina de los coches.

En diversos sectores de las Isla Canarias, en Tenerife, se suscitan a diario robos de combustible. Ahora también se observan en Fuerteventura.

Ver también: Los 10 autos que más le roban el convertidor catalítico

Un vecino de Puerto del Rosario fue testigo de cómo un sujeto intentó sustraer combustible con una manguera de varios autos aparcados frente al Centro de Salud Puerto del Rosario II. El delincuente logró escapar antes de ser apresado por las autoridades.

El propietario de uno de los coches que han sufrido con esta nueva modalidad de hurto narra a Onda Fuerteventura: “Menos mal que tenía el coche en reserva y que con los coches nuevos si no pinchas el tanque hay pocas probabilidades de robo”, cuenta.

La Policía Local de Puerto del Rosario está al tanto del modus operandi de los delincuentes y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para poder dar con los sospechosos del acto. Buscando una solución para evitar que continúen los robos de gasolina.

Tanto los precios del carburante como los robos al mismo se han incrementado últimamente. Los delincuentes se las han ingeniado para pinchar el depósito desde la parte baja del auto, para sustraer el combustible de manera más eficiente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: ondafuerteventura.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí