Honda Civic Type R 2023 debuta en EE.UU. con mucha más potencia (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
823

El Honda Civic Type R 2023 de la firma Honda, como el modelo con mucha más potencia visto en Estados Unidos.

Debut del Honda Civic Type R 2023 con mucha más potencia

Hace seis meses, la firma empezó a mostrar adelantos del modelo, muestras en exhibiciones automotrices, récords de vueltas y ahora podemos ver la unidad lista para el público.

HONDA CIVIC TYPE R 2023

Ver también: Video del Honda Civic Type R 2023 días antes de su debut

Lo que sabemos es que este modelo es el más rápido y potente de la histori jamás visto en los EE.UU.

Cuenta con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros del Tipo R bajo el capó, con potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de seis velocidades. No posee caja de cambios secuencial, tracción total ni tecnología híbrida salvaje. Es un hatchback de la vieja escuela.

HONDA CIVIC TYPE R 2023

Honda no ha querido proporcionar muchos detalles del Civic Type R, salvo que es «mejorado». Es un modelo más bajo, más largo y más ancho que el modelo anterior. Cuenta con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

HONDA CIVIC TYPE R 2023

Trae un gran alerón trasero del Type R, junto a un clip frontal más agresivo con una rejilla de malla y tomas de aire actualizadas.

HONDA CIVIC TYPE R 2023

Muestra umbrales laterales ubicados en los guardabarros detrás de las ruedas delanteras optimizando el flujo de aire alrededor del auto. Los rines y neumáticos Type R le otorgan apariencia deportiva.

HONDA CIVIC TYPE R 2023

Está tapizado en colores rojo y negro en los asientos deportivos, alfombras, distintivos y costuras contrastantes.

Posee un modo de conducción especial +R y un registrador de datos integrado que permite información en tiempo real. Tal vez sea el último Type R no electrificado de la marca japonesa.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com