Honda Civic Type R 2023: Precios, interior, motor (+ Imágenes y vídeos)

0
2037
Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Muchos esperan con ansias al Honda Civic Type R 2023. Lucirá más reservado que su antecesor estilizado, sin embargo, según los expertos esto no debería evitar que sea más emocionante de conducir.

Te agradará saber que el próximo Type R mantendrá su transmisión manual.  Los conductores que no pueden hacer el cambio de tres pedales también pueden ser rescatados por una transmisión automática de doble embrague recientemente disponible.

Honda Civic Type R precios y cuál comprar

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Honda Civic Type R: US$ 39,000

Ver este auto en venta en EEUU

Hay que tener en cuenta que hasta el momento, Honda no ha revelado cuánto costará este auto, sin embargo, los expertos esperan que comience un poco menos de US$ 40,000 cuando esté a la venta.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Promete ser poderoso

Desventajas

  • Hasta el momento no hay más información de Honda Civic Type R 2023

Lo nuevo de Honda Civic Type R 2023

  • Es probable que incluya una versión más poderosa del turbo cuatro actual

¿Donde se ubica el Honda Civic R Type y sus competidores?

Honda Civic Type R 2023: Características

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Es cierto que hasta el momento no se han revelado muchos detalles del Honda Civic Type R 2023, sin embargo, lo que se ha logrado observar hasta el momento indica que será un automóvil poderoso que seguro desearás conducir.

Su motor de cuatro cilindros turboalimentado actualizado subirá la apuesta en el departamento de energía. Asimismo, este modelo seguirá con su transmisión manual.

Honda Civic Type R motor, transmisión y rendimiento

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

En este apartado te contamos que este automóvil seguirá siendo propulsado por un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, pero será más potente que la generación actual que produce 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. Asimismo, Honda ha confirmado que el Civic más poderoso seguirá con una transmisión manual estándar, y se cree que también podría agregar una transmisión automática de doble embrague para igualar al Hyundai Veloster N.

El próximo Type R no tendrá un chasis nuevo, sino más bien una evolución del que sustentaba el modelo saliente. Algunos creen que esto descarta la adopción de una suspensión delantera con brazo de control, como se ve en el Acura TLX. Mientras que Honda de tracción delantera posiblemente seguirá usando su innovadora suspensión delantera con puntal de doble eje que hace un extraordinario trabajo al suprimir el par de dirección.

Honda Civic Type R 2023: Economía de combustible y MPG en el mundo real

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Hasta el momento ni la EPA ni Honda han dicho que tan eficiente será el combustible de este automóvil en la ciudad y carretera.

Obtenga más información sobre la economía de combustible de Civic Type R 2023, ingresando al sitio web de la EPA.

Honda Civic Type R interior, comodidad y carga

Este nuevo modelo vendrá con un diseño interior más minimalista que su predecesor, lo que debería darle, al igual que el exterior, una impresión más madura.

Deben incluir detalles en rojo, molduras de fibra de carbono de imitación y, con suerte, un conjunto familiar de asientos delanteros muy cómodos y de apoyo. Al igual que con el Civic regular, tendrá un grupo de indicadores digitales y controles de clima físicos ubicados sobre una consola central con un compartimiento de almacenamiento grande y dos portavasos.

Honda Civic Type R 2023: Infoentretenimiento y conectividad

El último sistema de información y entretenimiento de Honda se ejecutará a través de una pantalla táctil de 9.0 pulgadas montada en la parte superior del tablero del Type R.

Muchos esperan que esté cargado de características populares, como Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, así como un punto de acceso Wi-Fi basado en suscripción y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor de Honda Civic Type R 2022

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Los expertos esperan que Honda Civic Type R continúe con una gran cantidad de tecnología estándar de asistencia al conductor.

Las características de seguridad incluye:

  • Advertencia estándar de colisión frontal y frenado de emergencia automatizado
  • Alerta de cambio de carril estándar y asistencia para mantenerse en el carril
  • Control de crucero adaptativo estándar

Para obtener más información sobre los resultados de las pruebas de choque de Honda Civic Type R, ingresando a los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las carreteras (IIHS).

Cobertura de garantía y mantenimiento de Honda Civic Type R 2023

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Es importante resaltar que Honda ofrece garantías limitadas y de tren motriz promedio que no incluyen ningún mantenimiento gratuito.

Si deseas una cobertura más completa querrás darle un vistazo a los planes de Hyundai, que son mejores en las 3 fases.

  • La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Opiniones

Honda Civic Type R 2023 seguro se convertirá en tu primera opción al salir a la venta. Es cierto que actualmente no se conocen muchos detalles, pero promete ser súper potente.

Imágenes de Honda Civic Type R 2023

Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023
Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 
Honda Civic Type R 2023 

Videos de Honda Civic Type R 2023

Noticias del Honda Civic Type R

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí