Video del Honda Civic Type R 2023 días antes de su debut

0
604

El Honda Civic Type R 2023 tiene su debut pautado para suceder este mes, pero dos prototipos han sido capturados mientras paseaba en una calle japonesa. El hatchback es grabado con el camuflaje por la cuenta de Twitter FK7 Honda.

Después de todo, aunque es una moldura madura de FK8, tiene un diseño exterior completamente diferente. Me gustaría subir el video de prueba de manejo del nuevo Type R lo antes posible”, reza la publicación en la red social.

Los prototipos lucen matrículas marcadas con 1 y 2 y transitan las calles al anochecer, por lo que dejan ver los faros encendidos. Estos no son muy diferentes a los Honda Civic Hatchback. Se esperan más revelaciones del diseño previo al debut oficial del modelo insignia.

Entre los elementos diferenciadores con el modelo mencionado se encuentran el ala masiva y las puntas de escape triples que se pueden notar en los prototipos. También se espera un juego de ruedas grande y de bajo perfil.

Lea más: Honda Pilot bajo investigación por la NHTSA luego que propietarios alegaran que se estaban quedando varados

Por ahora, no se han revelado detalles oficiales de la motorización, aunque es probable que el próximo Honda Civic Type R tenga una versión mejorada del motor turboalimentado de 2.0 litros. Este bloque es capaz de producir 306 HP y una transmisión manual de seis velocidades.

El Honda Civic Type R de próxima generación hará su debut mundial este mes de junio, pero no tiene fecha específica. En Estados Unidos habrá un lanzamiento propio en julio durante el evento NTT IndyCar Series en Mid-Ohio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1