Precio del nuevo BMW M3 Competition Touring en España

0
749
Nuevo BMW M3 Competition Touring
Imagen cortesía de Motor.es - Nuevo BMW M3 Competition Touring

Precio del nuevo BMW M3 Competition Touring en España

Alrededor del último trimestre del año, el nuevo BMW M3 Touring iniciará su producción. Un deportivo que no se encontraba hasta los momentos en el catálogo de productos, y que arribará al mercado en los primeros meses de 2023, quizá por mediados de marzo. Una alternativa al X3 M, y es la opción para los pocos que prefieren un familiar.

El nuevo BMW solo estará disponible en Europa, privando a los del mercado estadounidense quienes en las encuestas internas han demandado mucho esta opción. No obstante, el nuevo BMW M3 Competition Touring ya cuenta con precio en los distintos países europeos, como es el caso de España.

VERSIÓN PRECIO
BMW M3 Competition Touring xDrive 122.150 €

Especificaciones del nuevo Competition Touring

Contiene un diseño muy agresivo, pues se ofrece solo con acabado «M Competition«. Además, cuenta con una paleta de 16 colores incluyendo los de Individual con pinturas como «Amarillo São Paulo», «Verde Isla de Man» o «Naranja Frozen». Asimismo, posee cuatro diseños de llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas, frenos cerámicos opcionales y mucha tapicería y combinaciones para el interior, a la medida de los clientes.

Interior BMW M3 Competition Touring
Imagen cortesía de Motor.es – Interior BMW M3 Competition Touring

Será a finales de septiembre cuando los concesionarios reciban la orden para abrir los libros de pedidos. Con unas geniales características técnicas, como por ejemplo, su potente sistema de tracción integral «M xDrive», pudiendo funcionar en cuatro modos: «4WD», «4WD Sport», «DSC-Off» y «2WD», éste último priorizando el eje trasero.

El nuevo BMW M3 Competition Touring contendrá el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros de gasolina turbo de los M3 y M4. Aunque dado que solo está la opción M Competition, su propulsor genera una potencia máxima de 510 Hp. Siendo capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solamente 3.6 segundos, inclusive teniendo un volumen de maletero de 500 litros, casi igualando a la potencia.

Fuente: Motor.es