ESPAÑA – BMW M4 50 Aniversario: precios y equipamiento de la edición limitada

0
108

Todo sobre la gama, precios y equipamiento del BMW M4 50 Aniversario de la firma BMW, en España.

Equipamiento y precios del BMW M4 50 Aniversario

La edición limitada 50 Aniversario del BMW M4 Coupé ya se comercializa en España como una variante exclusiva con configuración de tracción trasera y de tracción M xDrive.

VERSIÓNP.V.P.
M4 Competition Coupé 50 Aniversario143.997 €
M4 Competition Coupé xDrive 50 Aniversario146.604 €

Ver también: Primer adelanto del BMW M4 CSL en video con motivo al 50º aniversario de la marca deportiva

BMW M4 50 ANIVERSARIO

BMW M festejará como debe ser su 50 aniversario con la llegada a la gama de uno de sus deportivos más exitosos. El BMW M4 Coupé edición limitada BMW M 50 Aniversario.

BMW M4 50 ANIVERSARIO

Este modelo fue desvelado como «50 Jahre Edition» limitado a 700 unidades a nivel global. De las cuales 20 unidades llegarán al mercado español.

BMW M4 50 ANIVERSARIO

La carrocería estará disponible en cinco colores, todos ellos BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Junto a llantas de 19″ y 20″ en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate.

BMW M4 50 ANIVERSARIO

DEl exterior se verá como el de un auto deportivo de alta gama. Con asientos envolventes tipo baquet de fibra de carbono.

El nombre del 50 aniversario se podrá observar en el tapizado de los asientos, en las placas de los umbrales de las puertas y en la placa de la consola central. Llegará a alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Trae un motor de gasolina de 3.0 litros BMW M TwinPower Turbo con seis cilindros que genera una potencia de 510 CV y 650 Nm de par máximo. Con una caja de cambios automática de ocho velocidades. Podrá optar entre tracción trasera y tracción M xDrive.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí