MX – CJNG amenazó a influencer Fofo Márquez tras haber cerrado puente con autos de lujo para grabar un video

0
926
CJNG amenazó a influencer Fofo Márquez
Imagen cortesía de Proceso - CJNG amenazó a influencer Fofo Márquez

CJNG amenazó a influencer Fofo Márquez tras haber cerrado puente con autos de lujo para grabar un video

Mediante grupos de Facebook y otras redes sociales se encuentra circulando un supuesto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en donde amenazó al influencer Fofo Márquez. La razón es haber cerrado el paso con carros de lujo, del puente vehicular Matute Remus, en Guadalajara, México para grabar un video.

Márquez, quien presume de una vida de lujos, se metió en problemas con las autoridades y seguidamente emitió una disculpa al gobierno del estado de Jalisco.

«Les quiero hablar ahorita del tema del puente y quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho», indicó.

Vanguardia, mediante su cuenta de TikTok, difundió: «A lo mejor mis palabras no fueron las correctas, pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas, ¿saben?». Actualmente, en la cuenta oficial del influencer no están disponibles los videos.

Amenaza de CJNG

No obstante, sus conflictos no terminan ahí, ya que, a través de redes está circulando una supuesta amenaza del CJNG en su contra.

Por medio de grupos de Facebook de Guadalajara y otras redes sociales, se viralizó un supuesto mensaje del CJNG. En donde le advierten a Fofo que en Jalisco manda «El señor Mencho», el líder del cartel, y no piensan tolerar que influencers vayan a su estado cerrando las vialidades.

Tras presentarse como el CJNG, manifiestan: «Como muchos saben o están enterados el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México

«A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG«, señala el mensaje.

En el año 2017, Juan Luis Lagunas Rosales, el llamado «Pirata de Culiacán», fue asesinado según rumores por el CJNG, tras insultar a «El Mencho» en uno de sus videos.

Mensaje del CJNG
Imagen cortesía de Proceso – Mensaje del CJNG

Fuente: Proceso