Christina Powell, madre de Texas que estaba desaparecida, fue hallada muerta dentro de un auto en un centro comercial

0
641

Luego de casi tres semanas desaparecida, una madre de Texas fue hallada muerta dentro de su automóvil estacionado en un centro comercial, así lo reportó la policía este lunes.

La mujer, identificada como Christina Lee Powell, fue encontrado el pasado sábado en la noche, luego de que un guardia de seguridad notara un “mal olor”. Este provenía del interior de un auto estacionado afuera del Centro Huebner Oaks en San Antonio.

La madre de Powell, Claudia Moble, dijo que su hija había llamado a la oficina para decir que llegaba tarde, pero nunca apareció.

El personal de seguridad se acercó al Nissan Rogue 2020 negro luego de que se percatara de que tenía cerca de una semana estacionado en el mismo lugar.

Miró dentro del vehículo y observó un cuerpo en el asiento del pasajero delantero y llamó al 911”, reportó la policía.

Lea más: Mujer con un niño en el auto embiste a personas y patrulla de policía para evitar ser arrestada (+Video)

Hasta el momento, se ha determinado la causa de la muerte de Powell, ya que el cuerpo no tenía un trauma aparente. Por lo tanto, un médico forense está realizando una autopsia.

La policía detalló que dentro del vehículo se encontraban el bolso e identificación de la mujer. La madre de Powell, Claudia Moble, dio la noticia de la muerte de su hija a través de Facebook.

Mi hermosa hija, Christina Powell, ha sido encontrada, fallecida. Tengo el corazón partido. Gracias a todos ustedes por sus plegarias”, escribió.

Powell desapareció el pasado 5 de julio después de salir de su casa en San Antonio para ir a su trabajo de asistente legal. Las cámaras de seguridad de su hogar la captaron salir del domicilio alrededor de las 10:30 am, dejando atrás su teléfono y Apple Watch. Sin embargo, una colega dijo que nunca se presentó en la oficina.

“Sentí que se iba, creía que iba a trabajar, y creo que ella sentía que iba a trabajar”, dijo Moble a Fox News, quien aseguró que no notó nada raro en la conducta de su hija. “Realmente no tuvimos ningún tipo de conversación en profundidad. Era básicamente, ‘Buenos días’. Me dijo que llegaba tarde”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: NYPOST