Este Alfa Romeo Giulia policial podría ser la versión 2023 del modelo

0
61

Solo han pasado cinco meses desde que se filtraran una serie de imágenes del Alfa Romeo Stelvio 2023, y ahora parece que le tocó el turno al Alfa Romeo Giulia 2023.

Las siguientes imágenes fueron difundidas en Instagram por Alfaromeo.it y muestran un sedán modificado para la policía italiana. En primera instancia, aparente ser un modelo idéntico al actual, pero mirando de cerca se notan sus faros con diseño similar al SUV Alfa Romeo Tonale.

También hay que mencionar que los faros que se ven en este Giuila tienen parecido a los que se usan en el Stelvio renovado, que se rompieron en la fábrica como en la calle en el mes de marzo.

Además, este vehículo policial dispone de luces antiniebla circulares in la sección interior de la parrilla. Si bien los Giulia de entrada que se venden en Europa cuentan con luces antiniebla, no son habituales en los modelos para las fuerzas de seguridad.

También hay actualizaciones en las secciones blancas rediseñadas que atraviesan el capó y contrastan con rayas azules, verdes y rojas.

Lea más: Adelantó del Alfa Romeo Brennero 100% eléctrico (+IMÁGENES)

Por ahora no se conocen más detalles del Alfa Romeo Giulia modelo 2023, incluso es difícil atinar cuándo llegará al mercado, pero los medios especializados apuntan al comienzo del próximo año. No se descarta que el modelo actualice sus faros traseros con diferentes firmas LED.

Alfa Romeo seguirá vendiendo los Giulia y Stelvio hasta 2027, año en que la marca completará su transición a la movilidad eléctrica.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí