Imágenes espía del Porsche Cayenne y Cayenne Coupe 2023 en Nurburgring

0
830

El desarrollo de vehículos no se detiene y en esta ocasión han sido cazadas las versiones renovadas de los Porsche Cayenne y Cayenne Coupe en la pista de Nürburgring.

Porsche hace su mejor esfuerzo para ocultar la identidad de los vehículos con calcomanías en las carrocerías. La parte delantera hay adhesivos alrededor de los faros para ocultar sus forma. También se alcanzan a ver entradas falsas en las esquinas de la fascia.

Es evidente que los faros son delgados y tienen un aspecto puntiagudo a lo largo de sus bordes.

Ambos modelos se montan en rines de cinco radios con acabados en negro. Si bien las tapas centrales se esfumaron,  se puede ver dónde se supone deber estar el escudo de la firma.

Yendo a la parte trasera, Porsche esconde las luces traseras en ambos autos, pero se puede intuir que tendrán diseños más delgados. El Cayanne normal ostenta un nuevo hatchback con estilo más sueva y su la matrículo se observa más baja.

Asimismo, se esperan cambios en el interior del auto. Es probable que haya una nueva pantalla de infoentretenimiento. Mientras que la consola central tendrá un nuevo cambio de marchas automático, con un diseño similar al del 911.

Los medios especializados aseguran que Cayanne utilizará los mismos motores que el renovado Panamera. Esto incluye las versiones más potentes del V6 de 2.9 litros y el V8 de 4.0. Además, el modelo híbrido tendrá mejoras.

En cuanto a debuts, el Cayanne renovado debutará en 2023. Aunque no se espera que el modelo estándar y el cupé se presenten a la par.

Por otra parte, Porsche anunció planes para constuir  un SUV grande eléctrico que se coloque por encima del próximo Macan EV. Se especula que sería la versión del  Proyecto Artemis del Grupo Volkswagen.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1