Chevrolet Colorado ZR2 2023 llega con 310 HP y neumáticos de 33 pulgadas (+Imágenes)

0
880

Los detalles sobre la Chevrolet Colorado 2023 sigue dando de qué hablar, sobre todo por ser tres opciones diferentes.

En esta ocasión profundizaremos en la versión ZR2 Desert Boss, la cual seguramente será de las más solicitadas por los compradores por sus especiaciones y precio balanceado.

El diseño de esta camioneta se destaca por su fascia frontal distintiva y su parrilla única luciendo su insignia ZR2, además de su emblema Flow Tie con detalles en rojo.

También muestra un parachoques de gran altura que maximiza el ángulo de aproximación de vehículo. Mención aparte para sus placas de deslizamiento de aluminio, los deslizadores de roca y gancho de recuperación rojos.

Lea más: Chevrolet Colorado 2023 más tamaño, mejor equipada y mayor potencia (+Imágenes y video)

Otro cambio en comparación con el modelo saliente son los guardabarros abultados para adaptarse a la vía más ancha de cerca de 3”. La postura se vuelve más agresiva con sus rines de 17” envueltas en neumáticos para terreno fangoso de 33”.

Los elementos destacados se complementan con una defensa trasera para mayor espacio libre y una caja de 5′ 2” con revestimiento de caja en aerosol.

En el interior también especificaciones destacadas como los asientos delanteros Artemis con calefacción y detalles en color Strike. El grupo de instrumentación digital está a cargo de una pantalla de 8” y el infoentretenimiento por una de 11,3”.

El resto de características del habitáculo se darán a conocer cuando se acerque la fecha del lanzamiento, pero ya se sabe que el asiento de conductor será eléctrico de ocho posiciones.

Por su parte, el apartado de rendimiento destaca, en parte gracias a su elevador de 3, amortiguadores Multimatic DSSV, brazos de control especiales de hierro y amortiguadores exclusivos en el exterior.

Aunque eso es solo el principio, ya que también integra tracción 4X4, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero y eje trasero modifcado con relación 3,42.

Las buenas noticias continúan con su motor cuatro cilindros de alto rendimiento que genera 310 HP y 430 de torque.

Con motivo de celebrar el legado de las carreras en el desierto llega la edición especial ZR2 Desert Boss. Este dispone de ciertos toques que hacen referencias a las competencias, además de calcomanías y distintivos negros. Sobre el precio, Chevrolet dijo que “no pasará desapercibido”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops