Lamborghini Urus en Fort Lauderdale se pasó una señal de «Stop» y terminó estallando en llamas, tras ser chocado (+VIDEO)

0
684

Un brutal accidente se produjo en un vecindario de Fort Lauderdale a inicios de semana cuando un Lamborghini Urus 2021 alquilado se saltó una señal de alto.

El vehículo de alta gama circulaba a alta velocidad cuando se estrelló contra un Nissan Pathfinder provocando que se suspendiera por unos segundos y cayera en una casa cercana para después quemarse.

Lea más: EEUU: Nueva modalidad de robo de autos sin llave en el Sur de la Florida

El Cuerpo de Bomberos de la localidad difundió imágenes del accidente. Hay un daño significativo en el techo dúplex que, por suerte ocurrió en un lugar desocupado.

Los residentes del vecindario escucharon choque y salieron a ayudar, incluso uno de ellos sacó al conductor del Lamborghini. No obstante, este no espero la llegada de la policía o los médicos.

Este fue identificado como William Dion McQueen Jr., de 24 años, quien aparentemente huyó corriendo de la escena descalzo. Poco tiempo después acudió al lugar Bomberos de Fort Lauderdale para apagar las llamas y limpiar el accidente. El conductor de la camioneta, por su parte, sufrió heridas leves.

Según WSVN, el conductor del vehículo de alta gama no huyó del lugar, sino que estaba aturdido por el impacto. Este terminó en el hospital y llamó a la policía para negar que abandonó el lugar.

Según el informe policial, el Nissan tenía derecho a paso, aunque no menciona que el Urus iba a exceso de velocidad. Sin embargo, la cámara de seguridad de una de las casas grabó el accidente y revela que McQueen Jr se saltó un alto.

Hasta el momento se desconoce si el conductor enfrenta cargos o si la policía lo arrestó. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1