Chevrolet Colorado 2023 más tamaño, mejor equipada y mayor potencia (+Imágenes y video)

0
86

Las camionetas de tamaño medio no suelen tener un papel protagónico, ya que este lugar lo tienen sus contrapartes más grandes. Sin embargo, los fabricantes comenzaron a explotar este segmento en los últimos años.

Un caso evidente de esto es la Chevrolet Colorado 2023, la cual estará disponible con más potencia, capacidad, innovación y un salto tecnológico.

La Colorado 2023 añade un poco de AND Silverado, pero sin sobrepasarse para que ambas camionetas mantengas diferencias. Este nuevo modelo luce faros delgados y nueva parrilla de una sola barra.

En la parte trasera los diseñadores le dieron un capó abultado y guardabarros estilo Silverado. Quizás el punto débil de la camioneta en comparación con al modelo saliente es la ausencia de la opción con caja larga de cabina extendida. Para esta ocasión solo se ofrece con doble cabina.

Interior de alta tecnología

Para esta camioneta Chevrolet optó por su enfoque de diseño “elevado”. Esta integra un aserie pantallas, una para la instrumentación digital de 8” y otra para el infoentretenimiento de 11,3” con integración a Google.

También dispone de una nueva pantalla de rendimiento todoterreno, la cual brinda información del vehículo en tiempo real. De forma opcional, los conductores pueden solicitar un monitor Baja que muestra la fuerza G. el estado de la transferencia, entre otras características.

Destacar también el tablero moderno con salidas de aires circulares. Estas se unen por una nueva consola central, que tiene bisagra de fricción que permite que la tapa se mantenga abierta en cualquier ángulo.

El equipamiento, desde el nivel de entrada dispone de sistema de audio de seis bocinas, almacenamiento debajo del asiento y entrada sin llave.

Mientras que las gamas altas se distinguen por asientos de tela/cuero sintético con costuras rojas en contraste. El nivel ZR2 añade asientos calefaccionados y ajuste de ocho posiciones.

Por último, este apartado se completa con techo corredizo, cargador inalámbrico inteligente y control de clima de doble zona.

Turbo de 2.7 litros con 310 CV

En sus entrañas integra un nuevo cuatro cilindros turboalimentado de 2.7 litros que se puede ver en la Silverado más grande.

Estarán disponibles tres versiones diferentes. Para la unidad de entrada, el bloque puede producir 237 hp y 259 ib-ft de torque.

Un poco por encima para los Trail Bross, Z72, WT y LT el motor puede producir 310 HP y 390 ib-ft de torque.

Por último, la Colorado ZR2, el tope en rendimiento produce 310 HP y 430 ib-ft de par, una cifra considerable considerando que el Ford F-150 solo ofrece 410 ib-ft.

Todas las versiones están complementadas con una transmisión automática de ocho relaciones de segunda generación.

Nueva plataforma y capacidad mejorada

La Chevrolet Colorado 2023 se monta en una plataforma que dispone de una distancia entre ejes de 131,4 pulgadas (3338 mm). No obstante, la cabina no es tan espaciosa como podría esperarse.

La tecnología de asistencia al conductor viene de serie

Aunque no dispondrá de Super Cruise, la Chevrolet Colorado tendrá de entrada frenado de emergencia, alerta de colisión, frenado de peatón delantero, además de faros IntelliBeam, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de cambio de carril.

La Chevrolet Colorado se ensamblará en Wentzville, Missouri con la mira puesta en la primera mitad de 2023. Los detalles adicionales se darán a conocer llegando a esa fecha.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí