Fue arrestada: una mujer en ataque de ira dispara contra un auto con un niño de dos años adentro (+video)

0
801

Una pareja fue arrestada luego de un tiroteo en la carretera que dejó un hombre herido al norte del condado de Harris el pasado martes 26 de julio.

La mujer, identificada como Nazly Ortíz enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal, mientras que Benjamin Greene ha sido acusado de asalto.

La pareja se presentó ante el tribunal el miércoles a tempranas horas. Hasta el momento no se ha definido el monto de la fianza para los acusados.

Según Ed González, aguacil de la Oficina del Condado de Harris, la víctima conducía un auto, acompañado por su hijo de dos años, mientras se dirigía hacia el norte por I-45 cuando se percató que dos personas lo seguían.

Tras alcanzarlos, Greene, quien es veterano de la Marina, salió del auto, se acercó a la víctima y comenzó a golpearlo. La víctima intentó escapar, pero en ese momento Ortiz intervino disparando a la ventana del coche del agredido.ç

Lea más: Lamborghini Urus en Fort Lauderdale se pasó una señal de “Stop” y terminó estallando en llamas, tras ser chocado (+VIDEO)

La víctima persistió en su intento de huir, pero la mujer volvió a disparar, esta vez impactando en un edificio cercano.

El hecho quedó grabado y se difundió en redes sociales. En el clip se observa a la fémina disparando en dos ocasiones contra el auto.

La prensa local informó que la víctima fue derivado a un hospital con una herida en el rostro. González señala que está en buenas condiciones y se espera que sobreviva.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: click2houston