Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia revela panel de instrumentos digitales

0
780
Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia

Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia

Nuevas imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia mostraban sus focos rediseñados, pero ahora, una foto del interior muestra una nueva característica importante.

Dicha foto se compartió hace poco en la página de Alfisti por medio de Facebook y se tomó mientras un prototipo del Giulia se encontraba en movimiento. Y, aunque, la mayor parte del interior del vehículo no puede verse claramente, lo que si es posible observar es que presenta un tablero digital, una característica de la cual carece el modelo actual.

La digitalización en la industria motriz

Los grupos de instrumentos digitales han tomado mayor popularidad en los últimos años, hasta el punto, que hoy día es difícil encontrar un vehículo premium que no tenga uno. El conjunto de indicadores del Giulia actual consta de dos de estilo circular tradicional y una pequeña pantalla central.

Imágenes espías Alfa Romeo Giula
Imagen cortesía de Walter Vayr – Imágenes espías Alfa Romeo Giula
Fotos espía Alfa Romeo Giula
Imagen cortesía de Walter Vayr – Fotos espía Alfa Romeo Giula

Ahora, la imagen compartida en Facebook, muestra que tendrá al menos un indicador circular que es una pantalla, aunque no muestra si todo el grupo es digital o solo una parte del mismo. Lo más probable es que emplee el mismo grupo completamente digital del nuevo Alfa Romeo Tonale.

Con respecto al resto del renovado Giulia, se sabe tendrá focos rediseñados con elementos interiores más definidos similares a los del Tonale. Los prototipos captados recientemente lucen cinta negra en sus luces traseras, lo que indica una actualización.

Fotos espías Alfa Romeo Giula
Imagen cortesía de Walter Vayr – Fotos espías Alfa Romeo Giula
Imágenes espía Alfa Romeo Giula
Imagen cortesía de Walter Vayr – Imágenes espía Alfa Romeo Giula

La marca italiana no ha dicho cuándo planea debutar al renovado Giulia, ni cuándo veremos al también renovado Stelvio. Aunque lo más probable es que saldrá a la luz a finales de año o a principios de 2023, para arribar al mercado de Estados Unidos como un modelo año 2023 o 2024.

Se espera que el fabricante italiano continúe vendiendo al Giulia y Stelvio hasta más o menos 2027, momento en el que se transforme en una marca totalmente eléctrica. Pero, nada es seguro.

Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía del renovado Alfa Romeo Giulia

Fuente: Carscoops