Captaron a Jason Momoa y Eiza González en paseo en moto ¿Confirman su relación? (+Imágenes)

0
1142

Tras varias semanas de rumores sobre la relación amorosa entre Eliza González y Jason Momoa, el medio Daily Mail publicó las primeras imágenes de los actores juntos.

Estos se encuentran disfrutando de su verano y en las primeras instantáneas se observa a la pareja en un paseo en motocicleta por Malibú.

Las imágenes parecen confirmar una noticia que estaba muy avanzada. Ahora se sabe, que Eliza, de 32 años, está pasando tiempo con Jason, de 42.

En las fotografías se observa a la actriz mexicana en la parte trasera de una Harley Davidson conducida por el actor que usa con frecuencia.

También mencionar que para el paseo los actores usaron atuendos casuales. González con una chaqueta universitaria, jeans negros y tenis Nike, mientras que Jason luce una sudadera rosa y pantalones grises.

Lea más: Jason Momoa tuvo fuerte choque frontal con motociclista (+VIDEO)

La mexicana fue capturada sujetándose fuertemente del torso del actor mientras él la llevaba a disfrutar de las vistas de Malibú. El mencionado medio aseguró que los actores habían subido a un helicóptero para dar un paseo en la zona de California.

Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, dijo una fuente a People. “Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar trabajando en Fast X. Ambos están ocupados por el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada grave todavía”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Hola.com