Chevrolet Suburban Diesel 2022 ¿Por qué es una SUV increíble?

0
1019

Los SUV se están apoderando del mercado estadounidense, donde incluso las pequeñas como Chevrolet Suburban 2022 están bien posicionadas.

Este es lo suficientemente grande para la familia y están dotados de tecnología. Sin embargo, no son baratos y su consumo de combustible es alto. Pese a ello, pocos en Estados Unidos no les gusta un SUV.

Tras la introducción del Suburban 2022, el SUV ha dado un paso adelante, ya que se adaptó a las necesidades actuales: llevar a toda la familia con comodidad y seguridad.

El interior está repleto de elementos prácticos como un punto de acceso Wi-Fi y pantallas táctiles para los pasajeros traseros. Además, su diseño exterior es el mejor hasta ahora.

Suburban Diesel se ve resistente y sólido

Un simple vistazo es suficiente para notar su fortaleza, a pesar de su apariencia cuadrada. La parrilla es enorme y está cubierta por cromo.

La edición Premier tiene sus plásticos cubiertos con el color de la carrocería o cromo. Después está el coqueto Chevrolet Bowtie en bronce. Su lateral es similar a una sola y su postura tiene un diseño que recuerda a la versión original.

Lea más: Irreconocible: Chevrolet Corvette E-Ray 2024 se incendia durante pruebas (+Imágenes)

La parte trasera es, quizás, la menos interesante con luces y una banda de cromo en la parte posterior, con las letras “Suburban” en negrita. También dispone de cuatro puntas de escape para agregar deportividad a la fórmula.

Interior de Surburban Diesel cargado de tecnología

Comenzando por las pantallas táctil de 10,2” y un grupo de instrumentación digital de 12,3”. Las piezas de plástico son cromadas y la posición del selector de cambios puede llegar a ser incómoda.

Uno de los aspectos más llamativos es la practicidad del habitáculo. Esta cuenta con una configuración de tres filas de asientos en la versión LS, mientras que en la Premier dispone de una 2+2+3 para solo 7 pasajeros, en lugar de 9.

Para aquellos que no les guste todo en pantallas táctiles, la Chevrolet Suburbuan 2022 tiene perillas y botones físicos que controlan la mayoría de funciones. Además, la marca pensó en los viajes largos al añadir 12 portavasos a la cabina.

Entre las características estándar destacan los asientos delanteros eléctricos, Apple CarPlay y Android Auto, volantes forrados en cuero, punto de acceso Wi-Fi y arranque remoto. La versión LT añade sistema de sonido Bose de 9 bocinas, puerta levadiza eléctrica y mucho más.

Chevrolet Suburban Diesel 2022 con mucho torque

En sus entrañas cuenta con el motor turbodiésel Duramax de 3.0 litros capaz de generar 277 HP y 460 ib-ft de torque gestionado por una transmisión automática de 10 velocidades.

Este diesel genera más torque que el V8 de 5.3 litros y viene con una capacidad de remolque de 8.000 libras, lo que significa que puede mover un bote grande.

Destacar también que el bloque está refinado, por lo que podría ser confundido con uno de gasolina. Este es silencioso y suave. El Suburban es elogiado por su calidad en la conducción y configuración de suspensión MagnaRide.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Hotcars