Así es la nueva Toyota Land Cruiser Prado Matte Black Edition lanzada en Japón

0
47

Toyota lanzó para Japón una edición especial de la Land Cruiser Prado bajo el nombre de Matte Black Edition. Se trata del modelo siguiente al llegado el año pasado por el 70 aniversario.

Este Matte Black Edition no integra mejoras en el rendimiento, aunque sí en el apartado de estilo. La firma decidió añadir piezas con acabado negro mate alrededor, la parrilla y el inserto de la misma se benefician de eso. El SUV también luce unos rines de aluminio negros de 18” y seis radios.

En 2021, Toyota estrenó el Land Cruiser LC300, el cual dio al modelo bases nuevas en la arquitectura TNGA. El SUV tuvo una actualización en el diseño y el interior fue renovado. Por lo tanto, se espera que el Land Cruiser Prado se acerque cada vez más a la versión actualizada.

El Land Cruiser Prado solo está disponible en color blanco o negro. Este no tiene modificaciones en lo que respecta a la motorización. Ofrece el bloque diésel 2,8 con 201 HP, tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de seis relaciones.

Lea más: Toyota Hilux AT44 la Monster Truck de seis ruedas hecha para los extremos

La Toyota Land Cruiser Prado Matte Black Edition se vende por US$32 a US$ 38,739. Este modelo es muy similar al Lexus GX disponible en Estados Unidos.

Sin embargo, hay que mencionar que es un poco más compacto que el modelo estándar y está diseñado para ser un poco menos resistente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí