Nuevo Lamborghini Countach hace su debut en el videojuego Asphalt 9

0
654

El nombre Countach goza de prestigio, por eso Lamborghini decidió traerlo de vuelta adaptando ciertas características a la actualidad. Se trata de un modelo de edición limitada a 112 unidades.

Sin embargo, para aquellos que no sean tan afortunados como para hacerse con uno de ellos, podrán conducir uno en el juego Asphalt 9: Legends.

El ahora llamado Countach LP1 800-4 estará disponible en el mencionado videjuego que ofrecerá “una experiencia interactiva única en su tipo que brindará a miles de fanáticos la oportunidad de descubrir nuestro superdeportivo híbrido”, así lo dijo Christian Mastro, director de Marketing de Lamborghini.

Lea más: Los mejores volantes para PC 2022

Además, Gameloft lanza una competencia dedicada a Countach, la cual se compone por dos rondas de eliminación, y la primera comienza este lunes.

Los jugadores podrán establecer tiempos de vuelta en un modo de juego sin igual. La clasificación estará disponible desde este 1 hasta el 7 de agosto y nuevamente del 22 al 28 de agosto.

Los competidores más rápidos se verán las caras en las Grandes Finales, donde enfrentarán una doble eliminación el próximo 14 de septiembre.

Lea más: Las 7 mejores sillas simulador de carreras del 2022

De allí, se determinará quién corre en la Final de iOS, la cual será transmitida en los canales de redes sociales de Lamborghini. Otros modelos de la marca que dirán presente en el juego son el Terzo Millennio, el Huracán EVO Spyder y Essenza SCV12.

Recordar que el nuevo Countach llega con un motor V12 6.5 litros de aspiración natural, complementado con un bloque eléctrico para alcanzar los 803 HP.

Volviendo al videojuego, el Asphalt 9 es una estupenda oportunidad de conducir superdeportivos caros y raros. Se espera que el Countach pueda verse en otros títulos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1