Los 8 mejores juegos de carreras 2022

0
1539

Las carreras de simulación son una oportunidad para que los fanáticos tengan una parte de la acción real. En este caso es impulsada por píxeles desde la comodidad del hogar. Pero, ¿cuáles son los juegos a los que deberíamos prestar atención para conseguir nuestra dosis digital de automovilismo? 

Es una pregunta que se hacen cada vez más personas, a medida que las carreras de simulación se separan de la crisálida de la subcultura nerd. Es donde van los equipos para encontrar a sus próximos profesionales y donde van los experimentados actuales para relajarse y relacionarse con sus fanáticos. Es el lugar al que acuden las generaciones jóvenes para aprender sobre la increíble maquinaria que ha existido antes.

Los siguientes juegos de carreras los podrás jugar en Las mejores sillas simulador de carreras

Algo que también deberías ver si es que buscando un regalo para un gamer o sencillamente es para uso persona.

ECHALE UN VISTAZO A LOS MÁS VENDIDOS ENTRE VIDEOJUEGOS DE CARRERAS

TOP juegos de carreras en 2022

1.- iRacing

iRacing es el primero. Es el que hará que incluso los corredores digitales profesionales se sientan un poco aprensivos, dada la seriedad con la que el juego se toma el negocio de las carreras de simulación. Su sistema de clasificación con sesgo de seguridad significa que no hay lugar para comodines en ningún otro lugar que no sea en la parte inferior de la pila. Corre bien y serás recompensado.

Los estándares profesionales de conducción que impone en combinación con las actualizaciones diligentes lo ayudan a conservar su lugar como el destino vacacional digital para las estrellas, incluidos Max Verstappen, Lando Norris, Neel Jani, Juan Pablo Montoya y muchos más.

Comprar en Amazon

2.- Assetto Corsa 

Otro título de larga data es Assetto Corsa. El corredor de circuitos que lo hace todo de Kunos sirve tanto a los fanáticos de las carreras como a los entusiastas de los autos de carretera. Tiene una física de conducción en un volante de carreras que los jugadores más serios de Forza y ​​Gran Turismo siempre han alabado. La variedad de maquinaria es sólida en la versión Ultimate Edition del juego. Si estás en PC, la selección (de autos y ubicaciones) es casi infinita, gracias a la dedicada y activa comunidad de modding.

Los corredores son igual de dedicados, aunque la plataforma carece del marco de disciplina para alejar a los conductores más serios de aquellos con menos disciplina y una inclinación por el contacto. Como mínimo, AC es un gran juego en el que desarrollar tus habilidades de conducción, si no el mejor para participar en carreras al más alto nivel.

Comprar en Amazon

3.- Assetto Corsa Competizione

Si quieres permanecer en la esfera de Assetto Corsa pero quieres ponerte un poco más serio, Assetto Corsa Competizione podría ser el título para ti. Sin embargo, hay una trampa. Sin DLC, es un juego centrado en GT3. Los complementos también incluyen coches GT4 y GT3 más nuevos, pero hay una razón por la que Competizione es el juego oficial de Blancpain y el GT World Challenge.

Un enfoque tan limitado trae sus beneficios, ya que ningún otro juego ofrece el detalle y la profundidad de Competizione cuando se trata de autos GT modernos, desde alineaciones de pilotos hasta ajustes de configuración. La naturaleza más seria del juego también trae consigo el emparejamiento basado en calificaciones, que falta mucho en el título más amplio de Assetto Corsa. Este juego es lo más cercano que los corredores de sala de estar pueden llegar al trato real de GT3.

Comprar en Amazon

4.- Project Cars 2

Project Cars 2 ha servido diligentemente como un simulador de carreras querido para una audiencia más amplia que iRacing durante más de cuatro años. Esto se debe a que es una de las pocas puertas de entrada a una experiencia de carreras de simulación más auténtica y menos intimidante para los jugadores de consola. Representa un salto significativo respecto a Forza y ​​Gran Turismo sin alejar a una gran parte de esos jugadores. Todavía es el simulador de carreras elegido por muchas comunidades de carreras.

Tiene una gran selección de pistas y autos, dinámicas competentes en un volante de carreras, ciclos diurnos/nocturnos y varias opciones climáticas. Ya sea que lo tuyo sean los autos deportivos históricos y los turismos, o los GT modernos y los monoplazas, PC2 tiene algo para todos.

Comprar en Amazon

5.- rFactor 2

La serie rFactor es un OG de simulación de carreras de los últimos 20 años, con el original desarrollando un enorme culto gracias a su versatilidad con modificaciones. Tal fue su resistencia que la base de jugadores hizo que la entrada de 2005 fuera un rival difícil de vencer para la secuela que se lanzó en 2013.

Afortunadamente, la secuela también aprovechó la gran cantidad de potencial en las contribuciones de los usuarios de alta calidad. Casi todo tipo de autos, casi todas las épocas en casi cualquier pista que puedas imaginar, tal es la belleza de un título impulsado por la comunidad. Todo lo que necesita es espacio en disco en su PC para guardarlo todo.

Comprar en Amazon

6.- Automobilista

Si no obtiene una entrada en esta lista por su fama, Automobilista se etiqueta por su dinámica encomiable, defendida por el famoso corredor de simulación Jimmy Broadbent. En aras de una experiencia de amplio alcance, merece una descarga por parte del corredor de PC exigente que busca probar tantos sabores de carreras de simulación como sea posible. Es muy posible que encuentre un favorito dinámico en Automobilista, que aún se enorgullece de su secuela.

Automobilista 2 merece una mención. Después de un comienzo inestable, una serie de actualizaciones, incluida la física, lo han mejorado con el tiempo. Hay potencial para que surja un gran juego en los próximos años, pero por ahora, el original sigue siendo la opción más completa.

Ver disponibilidad

7.- Próximamente: Gran Turismo 7 

Algunso de los vehículos disponibles en Gran Turismo 7.

Aunque los corredores de simulación experimentados se burlarán, las franquicias Gran Turismo y Forza Motorsport tienen su lugar. Son el punto de entrada de AAA (videojuegos de gran presupuesto y distribución) a un mundo que se vuelve cada vez más nicho a medida que avanzas. Todos comenzaron con uno de estos dos, al menos en la última década. Más concretamente, hay entradas completamente nuevas en ambas franquicias que saldrán este año, con dinámicas y gráficos más nítidos que prometen y pistas y listas de autos más variadas que nunca.

8.- Proximamente: Forza Motorsport (2022)

Forza Motorsport es la octava entrada en la franquicia de carreras insignia de Microsoft y actualmente se encuentra en desarrollo en Turn 10 Studios. Todavía tenemos mucho que aprender al respecto, pero esperamos que aproveche al máximo la Xbox Series X y muestre de lo que es capaz la consola más poderosa de Microsoft.

Aunque esta será la octava entrada en la serie, Turn 10 ha confirmado que simplemente se conocerá como Forza Motorsport, en lugar de Forza Motorsport 8. Eso se debe a que el estudio busca actualizar y revitalizar la serie con este juego y eso está siendo reflejado en su título. 

Para lograr esa actualización y revitalización, Turn 10 también se ha alejado del ciclo de desarrollo estándar de dos años de la serie. El último lanzamiento de Forza Motorsport fue en 2017 con Forza Motorsport 7, por lo que este es el tiempo más largo que llevamos sin una nueva entrada. Sin embargo, con el tiempo de desarrollo adicional, Turn 10 ha revisado el motor ForzaTech para que brinde una experiencia de carreras verdaderamente de próxima generación que, con suerte, valdrá la pena esperar. 

No está claro cuánto tiempo más estaremos esperando, ya que actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Forza Motorsport. En una actualización de desarrollo a fines de 2021, el estudio prometió que tendría más para compartir en 2022, por lo que esperamos aprender más en los próximos meses.

Ver disponibilidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí