Imágenes espía del renovado Mercedes GLB 2024 muestran al crossover por primera vez

0
844
Imágenes espía del renovado Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía del renovado Mercedes GLB 2024

Imágenes espía del renovado Mercedes GLB 2024

Revelado en junio de 2019, el Mercedes GLB todavía se siente relativamente nuevo. No obstante, imágenes espía muestran el trabajo que está haciendo Mercedes con el renovado GLB modelo año 2024. El prototipo ha sido captado en Alemania ligeramente camuflado en toda la fascia delantera, así como en y alrededor de las luces traseras.

En tanto, asomándose a través del camuflaje hay nuevos gráficos para las luces tanto en la parte delantera como en la trasera. Las luces de circulación diurna LED aparentemente se modificaron, pero los grupos parecen tener la misma forma. Se planean cambios adicionales en la parrilla frontal y el parachoques, pero no un elemento a destacar, pues el GLB seguirá siendo el mismo prácticamente.

Imágenes espías Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Mercedes GLB 2024
Imágenes espía Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Mercedes GLB 2024

Las imágenes del interior no están disponibles, pero al parecer la cabina estaba expuesta, lo que sugiere que se trasladará. Esto no sería sorpresa, pues el interior del GLB sigue siendo moderno gracias a su configuración MBUX de doble pantalla.

Fotos espía Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Mercedes GLB 2024
Fotos espías Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Mercedes GLB 2024

El crossover compacto de siete asientos vivirá para ver un modelo de próxima generación como parte de la línea «Entry Luxury» recién fundada de la firma. No es el caso sobre ciertos autos compactos en la cartera de Mercedes. La marca premium simplificará sus ofertas de nivel de entrada, al parecer, discontinuando el sedán y el hatchback Clase A para 2025. El periódico alemán Handelsblatt expresa que la minivan Clase B también está tiene el tiempo contado mientras que el CLA y CLA Shooting sobrevivirá.

AMG le ha dado al GLB actual el cálido tratamiento «35», pero se ha abstenido de presentar el modelo «45» completo. Queda por ver si sucederá con la actualización de mitad de ciclo, que debería revelarse en algún momento en 2023. En ese entonces, tendremos una idea sobre las actualizaciones que Mercedes tiene para el GLB cuando el renovado A-Class salga a la luz, quizá en los próximos meses.

Fotos espías del Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías del Mercedes GLB 2024
Imágenes espías del Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías del Mercedes GLB 2024
Fotos espía del Mercedes GLB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía del Mercedes GLB 2024

Fuente: Motor1