Se viene un sedán y una camioneta Chevrolet Corvette para el 2025

0
47
En 2025 llegan sedán y camioneta Chevrolet Corvette
Imagen cortesía de Motor1 - En 2025 llegan sedán y camioneta Chevrolet Corvette

Se viene un sedán y una camioneta Chevrolet Corvette para el 2025

A medida que la industria automotriz hace la transición hacia la movilidad eléctrica, algunos modelos legendarios cambiarán a sistemas de propulsión de cero emisiones en generaciones futuras. Para Estados Unidos, el Dodge Challenger y el Charger son probablemente dos modelos icónicos que se espera se vuelvan eléctricos e incluso el Chevrolet Corvette no escapará a la inevitable electrificación. La generación actual tendrá versiones híbridas, pero lo que se espera es que haya un cambio 100% eléctrico a futuro.

Por su parte, Muscle Cars and Trucks informa que General Motors está trabajando en un sedán eléctrico de alto rendimiento, que se supone tendrá una insignia de Corvette. Y se espera llegue a las salas de exhibición de Chevy a mediados de la década.

Probablemente inspirándose en Ford y el SUV eléctrico de Mustang, Chevrolet también tiene planes para una camioneta eléctrica con la insignia Corvette. Aunque, no se cuentan con muchos detalles. Lo más probable es que se lance luego del sedán eléctrico Corvette. MC&T especula podría estar basado en la plataforma del sedán eléctrico insignia Cadillac Celestiq.

Fotos espías Chevrolet Corvette E-Ray
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Chevrolet Corvette E-Ray

Fuentes afirman que la expansión del Corvette a una submarca llevará mucho tiempo y todavía no se tienen noticias oficiales provenientes del fabricante de automóviles.

Finalmente, MC&T informa que no habrá un Corvette eléctrico basado en la plataforma C8. En cambio, actualmente se desarrolla un ‘Vette híbrido, conocido como Corvette E-Ray y se espera que debute pronto con dos motores eléctricos y capacidad AWD. Recientemente, han surgido imágenes espías del mismo, tanto de su exterior como su interior. Así, que al menos tenemos más que ver del Corvette, antes de que Chevrolet traiga su supuesto sedán y camioneta en 2025.

Imágenes espía interior Chevrolet Corvette E-Ray
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía interior Chevrolet Corvette E-Ray

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí