Mompha Junior: El niño de diez años que es millonario tiene estos lujosos autos (+Imágenes)

0
735
MOMPHA JUNIOR

Mompha Junior posee una gran fortuna a sus cortos 10 años de edad junto a sus autos de lujo.

La vida lujosa de Mompha Junior

Mompha Junior no es un niño con una vida común a sus edad. Su ropa es de Gucci y se ve posando en fotos con su Lamborghini Aventador y su padre ya le regaló su primera mansión. Es el millonario más joven del mundo, tal como la película de Ricky Ricón en «Niño rico».

Ver también: Multimillonario alquila un Ferrari SF90 Stradale y le destroza el parachoques (VIDEO)

Muhammed Awal Mustapha, conocido como Mompha Junior, es el heredero del empresario multimillonario Ismailia Mustapha. Por lo que desde su nacimiento no sabe lo que es vivir fuera del lujo.

Mompha cuenta con una impresionante mansiónn desde su cumpleaños número seis, su padre quiso que tuviera un lugar «en donde estar, en donde no reciba prejuicios y pueda invitar a quien quiera con los brazos abiertos».

Durante su crecimiento sus regalos han sido autos de lujo, más mansiones, jets privados y compras de ropa de marcas prestigiosas. En la actualidad su patrimonio es de 20 millones de dólares.

El patrimonio del padre

El padre de Mompha siempre ha querido lo mejor para el joven y gracias a sus negocios en Nigeria lo ha logrado, sin embargo parece que se encuentra bajo investigación judicial.

Fue acusado y arrestado por lavado de dinero por una suma de 15 millones de dólares en Nigeria pero fue declarado inocente y puesto en libertad tras pagar la fianza.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.yasss.es