Nuevo Jeep Grand Wagoneer recupera sus paneles de madera veteada por $1.899

0
885
Jeep Grand Wagoneer
Imagen cortesía de Carscoops - Jeep Grand Wagoneer

Nuevo Jeep Grand Wagoneer recupera sus paneles de madera

De todas las cosas que hacen que el Jeep Grand Wagoneer original sea memorable, los paneles de madera en sus costados son quizás lo más destacado. Entonces, poco después de que el lujoso SUV saliese a la luz nuevamente, una compañía llamada Wagonmaster se dedicó a desarrollar molduras de madera para él en la línea del original.

Los paneles están disponibles para el Wagoneer estándar y el Grand Wagoneer extendiéndose por el panel del cuarto delantero, las puertas delanteras y traseras y el panel del cuarto trasero. A su vez, incluye un marco de matrícula trasera.

Jeep Grand Wagoneer Wagonmaster
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer Wagonmaster
Jeep Grand Wagoneer paneles madera
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer ranuras madera

No es madera real

Cabe resaltar que esto no es en un panel de madera real. En cambio, Wagonmaster emplea vinilo que reproduce perfectamente la veta de la madera de las molduras utilizadas por el Grand Wagoneer original.

Wagonmaster cuenta con años de experiencia en la restauración y actualización del Grand Wagoneer original, lo que la hace la compañía perfecta para añadir un toque retro al nuevo modelo.

Jeep Grand Wagoneer Wagonmaster paneles
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer Wagonmaster paneles
Jeep Grand Wagoneer Paneles de Madera
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer Paneles de Madera

El kit completo podrán adquirirlo por $1.899 y, presumiblemente, los paneles de vinilo se pueden instalar sencillamente en casa. Si bien aún no hemos apreciado un Wagoneer o Grand Wagoneer actual con dichos paneles de madera veteada, Wagonmaster expresa que ha enviado varios kits a los concesionarios de Jeep y propietarios individuales en todo el país.

Y aunque pensamos que el Wagoneer y el Grand Wagoneer estándar eran lo suficientemente sorprendentes, Jeep presentó variantes de distancia entre ejes larga de ambos modelos en abril. Lo más probable es que Wagonmaster también desarrolle molduras de madera para estos modelos, aunque son un poco demasiado lujosos y elegantes para realmente lograr el aspecto de madera.

Jeep Grand Wagoneer con paneles de Madera
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer con paneles
Jeep Grand Wagoneer de Wagonmaster
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Grand Wagoneer de Wagonmaster

Fuente: Carscoops