Nuevo Jeep Grand Wagoneer recupera sus paneles de madera
De todas las cosas que hacen que el Jeep Grand Wagoneer original sea memorable, los paneles de madera en sus costados son quizás lo más destacado. Entonces, poco después de que el lujoso SUV saliese a la luz nuevamente, una compañía llamada Wagonmaster se dedicó a desarrollar molduras de madera para él en la línea del original.
Los paneles están disponibles para el Wagoneer estándar y el Grand Wagoneer extendiéndose por el panel del cuarto delantero, las puertas delanteras y traseras y el panel del cuarto trasero. A su vez, incluye un marco de matrícula trasera.
No es madera real
Cabe resaltar que esto no es en un panel de madera real. En cambio, Wagonmaster emplea vinilo que reproduce perfectamente la veta de la madera de las molduras utilizadas por el Grand Wagoneer original.
Wagonmaster cuenta con años de experiencia en la restauración y actualización del Grand Wagoneer original, lo que la hace la compañía perfecta para añadir un toque retro al nuevo modelo.
El kit completo podrán adquirirlo por $1.899 y, presumiblemente, los paneles de vinilo se pueden instalar sencillamente en casa. Si bien aún no hemos apreciado un Wagoneer o Grand Wagoneer actual con dichos paneles de madera veteada, Wagonmaster expresa que ha enviado varios kits a los concesionarios de Jeep y propietarios individuales en todo el país.
Y aunque pensamos que el Wagoneer y el Grand Wagoneer estándar eran lo suficientemente sorprendentes, Jeep presentó variantes de distancia entre ejes larga de ambos modelos en abril. Lo más probable es que Wagonmaster también desarrolle molduras de madera para estos modelos, aunque son un poco demasiado lujosos y elegantes para realmente lograr el aspecto de madera.
Fuente: Carscoops