Mahindra Scorpio-N logra 25.000 pedidos en un minuto en India y provoca bloqueo del portal

0
47

En cuestión de segundos el Mahindra Scorpio-N se convirtió en un éxito comercial al lograr agotar sus 25.500 unidades, dejando a muchos compradores sin posibilidades y un colapso en la web

Este modelo es considerado por la marca como el gran papá de los SUV”, el cual llega para tomar el lugar del Scorpio con un estilo moderno. Mahindra Scorpio-N está disponible en versiones de gasolina y diésel con tracción 4X4 opcional. Su debut se realizó el pasado mes de junio tras ser anunciado en mayo.

El fabricante anunció que las 25.500 primeras unidades del Scorpio-N tienen un precio de 11,99 rupias lakh (15.178 dólares) y 19,49 rupias lakh (24.673 dólares), según la versión elegida, pero los precios irán en aumento. Esto explica por qué el sitio web colapsó.

Lea más: Renovado VW ID.4 2023 debuta con un nuevo modelo base desde US$38.790

Según informan medios especializados, el pasado 30 de junio comenzaron los pedidos, pero bastaron 55 segundos para agotar las unidades. Ante esto, los internautas acudieron a las redes sociales para quejarse, aún así la empresa contabilizó hasta 100.000 pedidos en 30 minutos.

La empresa reconoció la falla de la plataforma y aseguró que su sistema registró en tiempo real cuando cada usuario presionó el botón de pago, es decir, los más rápidos lograron hacer efectivo su depósito de 18.000 rupias.

Ahora, Mahindra contactará a cada comprador para confirmar su pedido. Los clientes podrán cambiar de opinión sobre las especificaciones seleccionados para el Scorpio-N hasta el 15 de agosto. Por otra parte, las entregas iniciarán el 26 de septiembre. Después se producirán 20.000 unidades más.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí