Renovado VW ID.4 2023 debuta con un nuevo modelo base desde US$38.790

0
63
Renovado VW ID.4 2023 debuta con un nuevo modelo base
Imagen cortesía de Motor1 - Renovado VW ID.4 2023 debuta con un nuevo modelo base

Renovado VW ID.4 2023 debuta con un nuevo modelo base

El VW ID.4 2023 debuta renovado y con un nuevo nivel de entrada además de actualizaciones en todos los niveles de equipamiento. Volkswagen ahora está construyendo el EV en Chattanooga, Tennessee, modelo que saldrá a la venta durante el último trimestre.

Todos los grados del ID.4 se ven un poco diferentes para el año modelo 2023. El exterior llega con detalles en negro brillante en el parachoques frontal. El interior cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas en toda la alineación, en vez de la pantalla de 10 pulgadas del modelo anterior. En lo que respecta a la seguridad, el sistema de advertencia de colisión frontal contiene ahora detección de ciclistas, y el conjunto de tecnología de seguridad obtiene Park Assist Plus.

VW ID.4 AWD Vista frontal
Imagen cortesía de Motor1 – VW ID.4 AWD Vista frontal
VW ID.4 AWD Vista trasera
Imagen cortesía de Motor1 – VW ID.4 AWD Vista trasera

Nuevo ID.4 modelo 2023

El nuevo ID.4 Standard inicia en $38.790 después de la tarifa de destino de $1.295. Este nivel de equipamiento posee una batería de 62 kWh, en vez de la capacidad de 82 kWh de los otros grados. Además, proporciona un alcance estimado de 208 millas (335 Km), frente a 275 millas (443 km) del Pro con la batería más grande. El Standard posee un solo motor eléctrico que genera 201 hp (150 kW).

Viene también con focos LED y ruedas de 19 pulgadas. En el interior, posee tapicería de tela con cuero sintético en los laterales de los asientos. Pueden elegir entre un color piedra con detalles en negro y gris o nuez moscada con detalles en marrón. Tiene climatizador bizona, estéreo de seis bocinas y asientos con calefacción.

VW ID.4 AWD Vista Interior
Imagen cortesía de Motor1 – VW ID.4 AWD Vista Interior
VW ID.4 AWD
Imagen cortesía de Motor1 – VW ID.4 AWD

También está el ID.4 S. Un modelo que posee focos LED adaptables, insignias VW iluminadas y ruedas de 20 pulgadas. Posee inserciones de cuero sintético perforado para los asientos. Las sillas delanteras cuentan con ajuste eléctrico de ocho direcciones y masaje lumbar de cuatro direcciones. También se hace de un techo de vidrio fijo panorámico con parasol eléctrico y una puerta trasera eléctrica.

El acabado Pro S Plus reemplaza el paquete Gradient del modelo anterior. Dichos modelos se identifican por su techo negro con rieles plateados, adornos plateados en los parachoques y un diseño exclusivo de grado para las ruedas de 20 pulgadas. Posee espejos eléctricos plegables. Las comodidades tecnológicas incluyen un sistema de cámara Area View, control de clima de tres zonas con controles traseros y asientos traseros exteriores con calefacción. El precio más caro es el del Pro S Plus con tracción integral que cuesta $55.290.

VW ID.4 Logo
Imagen cortesía de Motor1 – VW ID.4 Logo

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí